#293016
Hola compañeros, me han ofrecido esta moto y me gustaría saber que tal vá, en todos los aspectos.....problemas mecánicos,repuestos, si es apta para todo tipo de enduro.......bla, bla, bla.... todo lo que escuche sobre ella me será degran ayuda! Muchas gracias de antemano.........
HUSABERG 450 FE del 2005...

Imagen

saludos y gasss
Avatar de Usuario
By beles
#293086
en principio la moto va bien........pero pronto se le iban los cojinetes del ciguieñal segun tengo entendido...........deposito un poco ANCHON pero buen motor
Avatar de Usuario
By CARTY
#293099
dEPOSITO UN POCO AÑO???? Lo siento compañero, no te entiendo, gracias por tu respuesta.....
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By gavinteam
#293132
Desde que montan carburador y encendido de procedencia japonesa (2004) las Husaberg pintan bien, igual no son las reinas de la fiabilidad, pero estan a la altura. En cuanto a rendimiento, peso y puesta a punto, es una buena moto que va realmente bien.

Saludos y gas
By Cirilo
#293161
El problema de estas motos es la reventa. Pero si no piensas cambiarla, la moto está bien y tiene un precio tentador, no la descartes.

Ahora mismo el que esté dispuesto a comprar (y tenga dinero) puede encontrar verdaderos chollos.
Avatar de Usuario
By VFR
#293171
Hola Carty.
Veo que sigues con el cambio de la GG, pero sin menospreciar esa moto en particular, he de comentar que 2 personas de mi entorno Endurero terminaron odiando las Husa...Uno de ellos llego al punto de que casi la regalo para no tener que pagar mas averias y ademas tenia el problema de los recambios. Seguramente no todas tendran esos problemas de fiabilidad, pero de 2 personas que conozco que las han tenido, los 2 echan pestes de ellas.....Uno de ellos esta tan "loco" que se ha planteado mirar la nueva 450, pero mirarla de lejos....
Suerte.
Avatar de Usuario
By CARTY
#293263
Me parece muy bonita, pero tenía mis dudas respecto al tema mecánico.......... Creo que voy a seguir con mi gasgas hasta que me aparezca otra cosa mejor, pero lo que yo espero, no aparece por ningún lado........tendremos paciencia,de todas maneras mi moto es nueva!!! así que a seguir disfrutandola!!!
gracias por las respuestas!
saludos y gasss