Página 1 de 1

¿HUSABERG y servicio postventa?

MensajePublicado:Mié Feb 18, 2009 12:49
por Sete
Voy a intentar aclararme con vuestros comentarios porque la verdad que ando bastante espeso. :evil: :evil:

Probé la HSB 570FE y me gustó mucho. Cuando llegué a casa empecé a hacer números y en caliente todo iba de perlas. Al día siguiente me empecé a plantear las siguientes preguntas y ahora mismo me he enfriado demasiado.

Las preguntas que me hago son:
1) ¿Cómo será el servicio postventa de esta marca en este año y sucesivos?
2) ¿Estarán a la altura de KTM, BMW o las Japonesas?

Se supone que KTM ha absorbido a HUSABERG pero ahora mismo ¡sólo hay un concesionario en todo Madrid! Y eso me parece demasiado poco. Además este concesionario está en Alpedrete. Me dicen que HUSABERG está en plena expansión pero hoy por hoy y con la que está cayendo no sé si la expansión se demorará un par de añitos. ;-)

A ver mis dudas son las de si comprar una moto con casi nula distribución y que tenga algún problema. No quisiera pagar 9000 y pico euros y luego estar buscando repuestos o soluciones a posibles errores técnicos. He leído que todos los problemas los escalan a Barcelona y de allí a los Suecos, pero además imaginar que salgo tarifando con el concesionario de Madrid de Alpedrete por cualquier problema. ¿A dónde llevo la moto? A León?? A Cáceres??

Ya sé que estas cosas se compran con el corazón y no con la cabeza, pero no paro de darle vueltas. A ver si alguno me ilumina.

Espero vuestros sabios consejos. ;-)
Un saludo
Sete.

MensajePublicado:Mié Feb 18, 2009 17:18
por ESCORPION
¿Que tal Sete? coincidimos en una salida, en la de la nevada que yo continué con Jorquer.Iba con una challenge.
Voy a defender lo mío, tío con el precio al que tienes la challenge ahora ni me lo pensaba, te sobra pasta para prepararla a tope.Vas a notar mucha diferencia de peso con tu xt, lógicamente no tanto como con una husaberg, pero los enlaces por carretera vas a ir mucho mejor que con una enduro pura y tu sales desde madrid centro si no estoy equivocado ¿no?
Si quieres pruebas la mía y veras que con un par de cambios es un cohete.Fiabilidad y repuestos sin problemas y además nada caros.

Saludos.

MensajePublicado:Mié Feb 18, 2009 19:35
por Sete
Que pasa Miguel!!!
Claro que me acuerdo de tí. ;-)
La XTR ha pasado a mejor vida, la vendí hace un mes o así y ahora me he decidido en coger una enduro tipo raid. ;-) Es verdad que salgo desde el centro de Madrid pero tengo una casita en un pueblo de Guadalajara donde me junto con gente de enduro. ;-)
La XChallenger me parece una pasada en todos los aspectos pero esta vez quiero comprar algo de ciento y muy pocos kilos. ;-)
Tenía casi decidida la compra de la Husaberg FE570 y había leído mucho sobre ella en foros no cristianos, pero ahora me viene la duda de si merecerá la pena embarcarse en esa aventura (por así decirlo) o quedarme con marcas más de toda la vida.
Si no elijo la FE570 seguramente opte por la BMW, pero la hermana pequeña de tu XChallenge, la 450.

A ver si alguien más me da algún comentario y decido prontito. ;-)
Un saludo
Sete.

MensajePublicado:Mié Feb 18, 2009 21:59
por raverak
Chicos, HPB es conce oficial de Husaberg en madrid.
Con este conce (no se si ACM tb) me da igual que no haya mas...aunque la alternativa, Xch...ufuf...que bonita... :lol:

MensajePublicado:Mié Feb 18, 2009 23:24
por charlygas
Tengo entendido que en breve todos los concesionarios KTM tienen que tener en tienda HSB con lo cual el problema no será mayor
Acercate al más cercano y preguntaló
Lo único que me hecha para atrás es el nuevo motor que todavía no está muy rodado y puede o no dar problemas, pero si tuviese que comprar ahora una moto seria sin dudad la HSB 450 Factory.

MensajePublicado:Jue Feb 19, 2009 19:14
por guere
Qué pasa Sete!!

Ya vendiste la XT, eh!!

Bueno, yo te digo algo parecido a lo que te cuenta la peña, una trail-enduro wapa= la XChallenge, ya sabes que siempre me encantó esa moto!

Una enduro-raid?? Yo me dejaba de inventos y por un 70% de lo que te cuesta la HSB me pillaba sin dudarlo una CRFX 450 o una WR450 y a correr, sobre todo porque son enduro y hay muchas preparaciones raid para esas motos, quitando precio y fiabilidad...
por akí la peña no anda muy contenta con las nuevas Berg, en el conce de akí ya han cambiado dos motores enteros...

Espero que te sirva, = te enredo más!!

MensajePublicado:Vie Feb 20, 2009 0:27
por motok
Te doy un punto de vista que a lo mejor no has pensado.
¿Cuantos kilómetros le vas a hacer al año?

Te explico mi caso, tengo una WR 450 Trailizada. Hasta ahora me merece la pena porque la uso poco (tengo otra para enduro-duro)
Pero ojo, estas motos cada 1500km es minimo: aceite y filtro más rueda trasera.

Una X no tiene este problema: revisiones cada 15.000 km

MensajePublicado:Vie Feb 20, 2009 9:22
por Sete
Jelouuu Guere!! Ya sabías que la cabra siempre tira "pal" monte. ;-)
La XTR la vendí y la verdad es que ha sido un gran moto pero cada cosa para lo que es.

Raverak, gracias por la info. Buscando por HPB encontré un listado de concesinarios en el 2008 en Madrid (al menos 4) e iré contactando con ellos.

Charlygas, estuve hablando con un vendedor de un conce de Husaberg y me ha dicho que la política NO es la de dar a los conce de KTM la concesión de HUSABERG. Dicen que quieren separar las marcas.

Motok, no le hago más de 3-4000 km al año y el aceite y su filtro es algo que ya cuento con ello. Es un gasto asumible al igual que en cualquier moto de enduro.

Es verdad que me podría ir a por una WR450F (que no descarto ;-)) pero es que estoy enamorado de la HSB. :-( :-(
La XChallenge es preciosa, es moderna, es cojonuda pero pesa 150kg y esta vez estoy decidido a coger peso pluma. También está la KTM 690R que es flipante pero más de lo mismo.

Ya os contaré.
Sete.

MensajePublicado:Vie Feb 20, 2009 9:33
por CARLOS12
Hola Sete, yo he tnido 2 y por supuesto que te la recomiendo. Si la llevas a ACM ó HPB no vas a tener ningun problema pues son muy buenos talleres, las Husaberg son de las motos más bonitas y exclusivas que hay y van de cojones. Estate pendiente del nivel del aceite del motor por el ojo de buey y sin problemas. Es una verdadera moto de enduro, no pienso lo mismo de la X Challenge, si acaso se podría comparar con la BMW de enduro, la 450 X, pero no con la Challenge, no tiene nada que ver, es mucho más endurera. No pude probarlas este fin de semana y me quede con las ganas, de la 450 hablan muy bien esta semana en Motociclismo, pero la 570 tiene que ser la leche.

MensajePublicado:Vie Feb 20, 2009 13:28
por CARTY
Yo creo que si que lo tendrá, porque con el bombo que han dado con la moto como para que no lo haya.......
saludos y gasss

Consesionarios HSB en Madrid

MensajePublicado:Mié May 27, 2009 17:31
por francisco vera
Hola compañeros, ademas de HPB y ACM, también está a puntito de ser concesionario HSB Nilsson Motor en parla. Imagino que el nombre os sonará ya que el dueño es Mattias Nilsson excampeon de europa de motocros. Ademas de ser un profesional como la copa de un pino dispone de taller, boutique y recambios. De hecho mi 450 09 se la he comprado a el y de momento son todo halagos hacia el.

Espero que esta información os sea de utilidad, y si quereis hacerle a matias alguna consulta, alli estará.

De todas formas, cualquiera de los otros trabajan bien y rapido. Solo os pongo este inciso por si os pilla mejor y mas cerca de casa

Un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssss

MensajePublicado:Mar Jun 30, 2009 23:47
por alfaris
interesante informacion, porque los otros conces estan en un radio de 50kms de Madrid.........ACM, HSB. Creo que este de Parla cae mas cerca..........