#290153
hola compañeros.

Hace ya unos años, y todavia no se porqué, en una mudanza tire todos los numeros que tenia de MV...y ahora que busco esta prueba..no la tengo,claro.

¿alguno de vosotros tiene la prueba de esta moto en esta u otra revista?

Husaberg FE600e 98.

Se agrederá enormemente. Si alguno la tiene, por avor que me lo diga para ponernos de acuerdo en el modo de envio...fotocopia, scaner..


100000 GRACIAS !!!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#290207
Raverak,

Es ILEGAL fotocopiar o escanear revistas pq tienen copyright y ya ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN varias veces por mensajes de este tipo pq es evidente que nos leen.

Te sugiero que compres la prueba o incluso la revista en formato electrónico o papel, yo lo hago a menudo:

http://tienda.motorpress-iberica.es/asp ... eaTienda=2

Gracias!
Avatar de Usuario
By mcananas
#290235
Dejamè unos dias que me pase por "la cueva" donde tengo mis enseres, y te lo miro. :guiño:

Si supieramos el nº del moco verde en el que salìa, me ahorrariais mucho trabajo. :pelaez:

Ya te cuento cuando sepa algo. :ojitos: Por supuesto, no pienso fotocopiarla, ni escanearla, ni nada de eso, ¡que està prohibido! :santo:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By raverak
#290308
TBO escribió:Raverak,

Es ILEGAL fotocopiar o escanear revistas pq tienen copyright y ya ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN varias veces por mensajes de este tipo pq es evidente que nos leen.

Te sugiero que compres la prueba o incluso la revista en formato electrónico o papel, yo lo hago a menudo:

http://tienda.motorpress-iberica.es/asp ... eaTienda=2

Gracias!
No lo encontre en la tienda de motorpress, pero nada mas lejos de mi voluntad crear o generar problemas a nadie, de modo que si el post es problematico...no dudeis en borrarlo inmediatamente.


Mil perdones, ni por asomo me gusta joder a nadie en ninguna circunstancia.
Avatar de Usuario
By TBO
#290412
Ehhhhhhhhhh raverak!!!, que no pasa nada tio, no hace falta que pidas disculpas, no eres adivino...es que como te decía, ya me han dado algún toque.

Si averiguas el nº dínoslo

Saludos