#284295
Hola compañeros, Feliz 2009 embarrado para todos, pues nada que tengo mucha curiosidad por saber que tal van las nuevas suecas-austriacas ya que siempre me han encantado estas motos, a ver si alguno la tiene ó a provado y nos puede contar que tal van... gracias
Avatar de Usuario
By 2mj
#284302
mi experiencia no ha sido muy larga pero.
es fácil de llevar y de cambiar de roderas, parece una 250 pero cuando le aprietas da algo mas pero tan suaaaaave.
alta, estrecha y me gusto bastante mas que la bmw, esperare un año para ver como evolusiona :D :D
estaba de serie total mientras que la bmw tenia un akra.

lo único que si estoy seguro es de que te acostumbras muy facilmente a su conducción.
Avatar de Usuario
By CARTY
#284337
Por aquí se ha hablado poco , la verdad, pero se ha comentado mucho la ausencia de patilla de arranque............ :? :? :? :?
saludos y gassss
Avatar de Usuario
By kinirafa
#284408
2mj escribió: lo único que si estoy seguro es de que te acostumbras muy fecalmente a su conducción.
Eso significa que "va que te cagas"???

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
By 2mj
#284417
kidnirafa escribió:
2mj escribió: lo único que si estoy seguro es de que te acostumbras muy fecalmente a su conducción.
Eso significa que "va que te cagas"???

:wink: :wink:
muy bueno eso, se ve que me he confundido de palabra con el corrector, :D :D .
de todos modos que moto no va bien nueva, habra que darle tiempo para ver los problemas que pueden surgir.
By CARLOS12
#284444
:lol: :lol: ..jjaja..muy bueno eso, creí que estabais despues del champagne de noche buena entre lo del "fecalmente" y lo de la "patilla de arranque"...yo tuve la 450 2007 factory y me fue muy bien, muy manejable y muy buen chásis..con la rueda delantera con mucho aplomo que inspira mucha confianza..se nota la herencia Husqvarna, y un puchero con muchos bajos y medios..quizá algo falto de un pelín de estirada, cosa que soluciona el akrapovic, la nueva es muy revolucionaria..no la tiene nadie ?..esta ya en las tiendas ? ..creo que va a llevar su comercialización Ktm por lo que la podremos ver en los concesionarios de Ktm..bueno a ver si nos contais que tal van...
By CARLOS12
#284566
Gracias por el video Alfaris..vaya prueba de motos mas guapa, a ver si alguien se la ha comprado ya y nos dice su experiencia..aunque parece que se han pasado un poco con el precio, en los anuncios la 450 pone que vale 1000 euros mas que una Ktm...
By alfaris
#284567
y podian organizar pruebas asi en husaberg, seguro que asi vendian muchas mas. me da a mi que no vana a hacer una husabergada o algo asi como han hecho otras marcas. me da a mi que estando ktm España detras............la promocion comercial sera tan penosa como la de ktm y el perfil del concesionario, el de siempre, nada nuevo.
Avatar de Usuario
By TBO
#284598
alfaris,

KTM va a organizar pruebas de las Husaberg, al igual que lleva 10 años organizando pruebas de las KTM todos los años....los demás empiezan a hacerlas ahora (Husqvarna, Suzuki, BMW)...es una sana costumbre que deberían hacer TODAS las marcas...yo tengo claro que no me compro una moto sin probarla.

Ayer estuve viendo la HSB 450 en ACM y me gustó mucho, es pequeñita, con ese motor tan compacto y alto...buenos acabados y mucho más bonita en directo....a ver que tal va

Saludos
By alfaris
#284604
TBO escribió:alfaris,

KTM va a organizar pruebas de las Husaberg, al igual que lleva 10 años organizando pruebas de las KTM todos los años....los demás empiezan a hacerlas ahora (Husqvarna, Suzuki, BMW)...es una sana costumbre que deberían hacer TODAS las marcas...yo tengo claro que no me compro una moto sin probarla.

Ayer estuve viendo la HSB 450 en ACM y me gustó mucho, es pequeñita, con ese motor tan compacto y alto...buenos acabados y mucho más bonita en directo....a ver que tal va

Saludos
yo es la 3ª KTM que tengo y en la vida me han dejado probar NADA. La unica marca que me han dejado probar alguna es BMW, aunque en la G450X no me incluyeron. Por favor no dejes de indicarme donde se pueden probar y cuando, creo que soy un cliente potencial. :lol:
By alfaris
#284609
por cierto que husberg ya esta lanzando su propio catalogo powerparts, powerwear, etc. Da gusto ver las piezas anonizadas en azul.......
Imagen
Imagen


a nada que lo sepan hacer bien , creo que pueden coger una parcela importante de mercado.

las sinergias KTM-Husaberg comienzan a notarse, al igual que dicen que tambien se notan las de BMW-Husqvarna. por mi encantado, mas competencia y mejor servicio para todos nosotros.
By osvaldo
#285462
no las he probado pero según solooffrad una da unos 70 cvs a la rueda....jooorrrrrr........ :P o sea unos casi 80 al embrague......quiero una ya!!!! :oops: vaya avión.....pero me despierto y ooppsss .....no puede ser....vuelven a medir mal.....oohhhhhhhh.......
Avatar de Usuario
By TBO
#285467
alfaris escribió: yo es la 3ª KTM que tengo y en la vida me han dejado probar NADA. La unica marca que me han dejado probar alguna es BMW, aunque en la G450X no me incluyeron. Por favor no dejes de indicarme donde se pueden probar y cuando, creo que soy un cliente potencial. :lol:
alfaris, macho, que no llaman uno por uno a sus clientes. Organizan el Orange Day varios días al año y si te enteras, te apuntas a través de un concesionario y ya está!!! y así con todas las marcas -BMW, Husqvarna, Suzuki, Husaberg-

Otra cosa es que algunos concesionarios tienen alguna moto de pruebas y te la dejen -es raro, pero posible. BMW sí las suele tener, el resto que yo sepa no-
By alfaris
#285469
son 59CV no 70 ¡¡¡¡¡¡
By osvaldo
#285470
pos eso digo yo.....ya les escribi a la redacción y me dijeron que pueden ser dif unidades pero siempre se equivocan.Si comparas las revistas los mismos modelos de motos dan unos 15 cvs en total de df.....
By alfaris
#285473
joder, si fueran 70CV, ..................creo que me voy a Badajoz :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#285477
Lo de la potencia de las revistas es para PARTIRSE EL NABO de risa.

Misma moto en Moco Verde, 45 CV, en Solo Moto, 57 CV.

La verdad, so muy poco fiables pq las mediciones dependen del tipo de banco, de como esté calibrado, de la marca del banco....y de la cantidad que haya pagado la marca de la moto a probar :malo: