Avatar de Usuario
By motok
#278433
Pues eso que me flipa la moto esta .

He visto que rinde casi 60 Nm y más de 58 CV de potencia
(según SoloMoto offroad).. pufff¡¡¡¡

Menudo pepino. A mi que me gustan las motos potentes.. Como única moto para mi sería esta.
Y además tiene otras dos cosas que me molan más: diseño y diferenciación.

¿Quien será el primero en probarla de este foro?

Enlace: http://www.husaberg.com/FE-570.234.0.html

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#278469
Sí , es la pu** po***, pero sin palanca de arranque.......
saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By ktm-400
#278470
Buenas
La verdad es quen iene una pinta cojonuda, pero creo que para hacer Enduro le sobran 200cc

Saludos
By INTERCEPTOR
#278484
si te gustan las motos potentes te recomiendo la superenduro..

Motok, dejate de husabergs y empieza a ahorrar para el piso..
que eso si es cañero de que te cagas!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#278494
Yo sinceramente no se si será buena o mala,....pero bonita es un rato y ya con eso me tiene ganado. :lol: :lol:
Un saludo :wink:
By Negau
#278502
Es una moto espectacular ahora en mis manos a poco que se complique el terreno seía una perfecta candidata para batir el record del mundo del bacflis involuntario.
Avatar de Usuario
By gafa
#278515
Que pasada tiene que ser tener 60 nm, vaya par.
Me encanta pero para mi me sobra la mitad de caballos.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#278873
A mí también me gusta y mucho, pero... el precio es 1.000 € más que el resto de motos 9.095 € (ver pagina web de ENDURAID), ADEMÁS en la misma página tienen en oferta la fe 550 2008 por 6.000 €. Hay que pensarlo, además está el tema de los posibles fallos de juventud, y/o fiabilidad . Por otra parte , no tiene pata de arranque, y todos sabemos que las baterias de estas motos son pequeñas y se descargan con facilidad, cómo máquina me encanta y me la compraría con el corazón , pero no me la compraría con la cabeza , en fin es una opinión
By XAVIGG
#278875
El tema de la pata de arranque yo creo que es lo de menos, ademas parece que cada dia va a menos, ni la apriliani la bmw lo llevan ni la ktm de cros, y son kilos de menos en la bascula, de ehcho mi GG 515 la llevab, pero como no sirve para nada se la quite y junto con los engranages es 1 kg menos en la moto, que no se nota para nadapero bueno y lo bien que queda decir que he rebajado un kilo de peso.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#278878
Bajo mi punto de vista y aunque sea ir contra el signo de los tiempos, una moto de Enduro sin palanca de arranque es una cagada de las gordas.

No niego que exista un ahorro de peso, pero que la se quede bateria tiesa en el momento mas inoportuno es algo muy habitual. No quiero ni pensar el marron en que te puedes meter como la bateria decida morirse en un lugar donde no tengas espacio para arrancar a empujon...

Parece ser que el "ready to race" lo llevan hasta el extremo en muchas ocasiones. LAs marcas harian ver en darse cuenta que no todo es competir y pensar en el usuario del dia a dia...

La comparacion con los coches o las motos de carretera no me vale.
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#278880
Mi moto es una wr 450, y al menos en tres ocasiones me he quedado sin bateria, y he arrancado con la pata sin problemas y asunto resuelto ,si eso te pasa en una rambla sin pata de arranque , tiene que venir el seprona a sacarte con helicoptero, los coches y motos de carretera sin bateria llaman a la grua y ya está, nosotros circulamos por sitios sin civilizacion cercana ni acceso de gruas, y en muchos casos sin cobertura de telefono movil, con el tiempo las marcas que han quitado la pata de arranque , volveran a ponerla, esto son modas, la moto de campo necesita no quedarse tirada en mitad de la nada, ya que en alguna circunstancia podría ser hasta peligroso.
By osvaldo
#278888
Una máquina sin duda.....pero si te das cuenta solomoto offroad da siempre la pot a la rueda y motoverde al embrague,ya sea esta moto,la ktm 690..etc....cuál es la válida???porque del embrague a la rueda van unos cuantos cvs no??

Según solooffroad daría unos 64 cvs al embrague...la más potente de todas....creo que esas mediciones serán al embrague no a la rueda...ya les escribí a la editorial para referirme a esas dif. de datos de potencia....
:lol:
By XAVIGG
#278897
Estoy de acuerdo con lo que la palanca es muiy util, pero al menos en mi caso despues de intentar arrancar la moto a palanca asta la saciedad un dia que me deje el contacto ado y me fundi la bateria decidi que era un elemento inutil y que no servia para nada, lo comente con otra gente que tenia una 515 de GG y nadie lo habia logrdo nunca, asi que para que me sirve llevarla, por otro lado si un dia me fundo la bteria en medio de una trialera mi unica opcion es desmontarle la suya a algun compañero y montarsela a la mia.
By danichino
#278898
XAVIGG escribió:Estoy de acuerdo con lo que la palanca es muiy util, pero al menos en mi caso despues de intentar arrancar la moto a palanca asta la saciedad un dia que me deje el contacto ado y me fundi la bateria decidi que era un elemento inutil y que no servia para nada, lo comente con otra gente que tenia una 515 de Gas-Gas y nadie lo habia logrdo nunca, asi que para que me sirve llevarla, por otro lado si un dia me fundo la bteria en medio de una trialera mi unica opcion es desmontarle la suya a algun compañero y montarsela a la mia.
A lo mejor lo inútil no era el pedal de arranque, si no la moto. Un pedal de arranque yo lo veo IMPRESCINDIBLE, como ya han dicho por ahí atrás, no me quiero imaginar en medio de una trialera bestia, cuando ya llevas tres cuartos, y la vuelta atrás es casi imposible, que no tengas ni batería ni pedal... UFFFFF!!!
By loboestepario
#278919
yo también pienso que es un gran error que una moto de campo carezca de pedal de arranque, lo ideal es que lleve las dos cosas pero si me dan a elegir entre una y otra prefiero que lleve pedal antes que el arranque electrcio mi xr650 no lleva boton mágico y algunas veces me hace sudar sangre en alguna mala situacion y si se cae al suelo no te mates que no la arrancaras hasta pasado un rato pero de lo que estoy seguro es que nunca me dejara tirado en mitad del monte. si sabia yo que al final tanto READY TO RACE nos acabaria perjudicando.saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#278927
Pos yo vi el modelo 450 en una tienda de Granada y era espectacular. El 570 solo cambia la cilindrada, creo que ambas arrojan el mismo peso, pero eso se lo dejo a los listos de Mocoverde, ya que publican un numero con esta moto como novedad en portada y luego lo unico que hacen es elogiarla y explicar los componentes que lleva, ni un solo dato acerca de peso y prestaciones...
Por cierto, me llamó la atención ver una Husaberg de 2008, (el modelo relevado por la que hablamos), por tan solo 6080 euros mas matriculación, (en total unos 6200pavos...) y creo que ese modelo, tutelado tiempo ha por ktm, ya era fiable y competitivo...¿sería cierto eso de que todas pesaban 109kg en vacio...?
Lo dicho, me encanta esta montura... 8)
Avatar de Usuario
By Franju
#279165
Quizas aclare algo este comentario que hace KTM en una de sus KTMletter en sus boletines informativos sobre esa carencia de pedal de arranque en ese modelo.

Esto es lo que dice KTM:

NW37 - Mena, piloto oficial de Husaberg

Oriol luchará en el Campeonato del Mundo Junior

Oriol Mena, flamante subcampeón del mundo junior y el piloto joven más prometedor del panorama nacional, se ha comprometido para correr como piloto oficial de Husaberg la próxima temporada. Como os contamos en la última KTMletter, Husaberg se va a convertir en la marca más radicalmente deportiva de KTM, algo así como la serie S de Audi. Así que Oriol no se marcha de KTM, se queda en casa pero creciendo como piloto oficial del equipo sueco.


En mi opinion veo la pata de arranque indispensable pero tratandose de un modelo mas pensado en la competicion casi que es lo de menos.
By cocoloco
#279175
Yo creo que el pedal de arranque es una solución a un problema, en este caso, el de la bateria. Si no falla la bateria no necesitas pedal.
¿Es útil?, si. ¿Es imprescindible?, no. Es como el mousse. ¿Es útil?, si. ¿Es imprescindible?... uf... más que la pata de arranque tal vez...
¿Y llevar unas manetas de repuesto?... lo mismo, ¿es útil?, si. ¿Es imprescindible?, no.
¿Y el cable de embrage?, ¿y tantos y tantas cosas que se llevan por aquello de qué pasará si te falla o se te rompe en mitad de una trialera y tal y tal...?

En general todo lo que lleves por si las moscas, te puede ser útil. Depende de lo precavido que seas. Si sales a dar una vueltecita, cerca de casa, tal vez no necesites cargar con todas las herramientas. Si te vas a Marruecos, la cosa cambia, y a buen seguro la echarias de menos.

(Me temo que la precaución no es una de nuestras virtudes, ya que los "precavidos" no suben en moto).