Avatar de Usuario
By tocho2060
#274074
alfaris escribió:esta preciosa esa Husaberg con esos plasticos negros.

mola, una 525 engordada.

¿es cierto que el motor es el mismo? me han dicho que el motor de la 525 primero lo montaron las husaberg...........y luego las ktm..... :?

no se ni donde venden estas motos en Madrid.......
NO el motor no es el mismo, a primeros de los ´90 KTM solo tenía el motor LC4, duro, pesado, vibrante y después de varios años de vida ( el diseño era de finales de los ´80 ) consiguieron que fuera fiable y empezaron a obtener resultados en el DAKAR. Pero es motor era muy pesado para el enduro por lo cual compraron la firma sueca, desmantelarón la fabrica dejando solo la parte de ingenieria y diseño en tierras nordicas y copiaron la parte termodinamica, es decir cilindro y culata. Si observas una 520 o 525 si encuentras parecidos en la parte superior del motor, siendo el carter totalmente distinto. Actualmente las suecas son austriacas, fabricandose desde hace unos pocos años en MATHINGOFEN.

HPB de LA CABRERA (N-1) son concesionario oficial, existiendo varios concesionarios en Madrid y el antigüo importador de KTM, MARSIMOTO es el actual importador para ESPAÑA.

El problema es que arrastran una mala fama de motores "delicaditos" y la venta de 2ª mano es complicadilla. Desde que se montan en tierras austriacas la fiabilidad ha crecido notablemente.

De siempre me ha puesto " BECERRISIMO " el modelo 600/650, pero estoy muy mayor y muy gordo para ese BISHO, además de que tiran más los genes naranjas.

8)
By alfaris
#274269
¿en la cabrera?, quien lo iba a decir.................nunca imagine que ahi fuera. Si tienen una seria bueno pasar a mirarla un rato............

¿corre alguien con esa moto en E3?????? :?