Avatar de Usuario
By raverak
#271612
No es ni nueva ni el ultimo modelo, pero es lo mejor que he encontrado..y ademas, me encanta, me he vuelto a enamorar como hacia años.

Ademas, evito meter los 250 kg de la GS por tierra, que me producen sudores frios.

Espero que os guste.

Imagen


El modelo es el denominado ELDURO FE600E del 98.
Lleva incorporado a/e, pero sinceramente el arranque a patada va muy bien, incluso yendo montado a la izquierda.

Por lo que he podido averiguar estas añadas son las que sirvieron a KTM como base para la fabricacion de sus 4T modernos...lo que me ofrece cierta garantia.

Los recmabios son KTM y al menos se que mas o menos caros..pero llegaran.

Las suspensiones son enteramente WP. Delante una convencional Extrme y detras, la verdad es que no recuerdo el modelo del amortiguador.

El manual de ususario indica clarmaente que el mantenimiento es exaustivo y la verdad, viendo las frecuencias...a fe que lo es.

Lleva el desarrollo del modelo desert, algo mas largo que el cross/enduro y la verdad es que me encanta tal cual va pues no es tan violento ni brusco y para un zangano como yo es estupendo.

La estetica simplemente me encanta. TRae soluciones un tanto raras como el doble filtro de aire en el lateral del deposito o el deposito de gasolina caido por un lateral, con bombeo..pero bueno, lo del la toma de aire frontal me parece un acierto.

Lo poco que he montado me ha encantado. Buenas suspensiones ,muy homogeneas y neutras, buenos frenos y una respues del motor no brusca (reconozco que no he roscado la oreja del todo) Al menos si queires ir al tran tran no te llevas sorpresas.

COntras...uf...solo 1l de aceite en el carter...ufuf...y un metodo de verificacion de nivel ciertamente raro. Todavia no he averiguado muy bien como hacerlo, ni siquiera releyendome el manual casi todos los dias.

Lo dicho, me vuelvo a enamorar otra vez como cuando tenia 20 añitos.

Seguire contanto a medida que le vaya haciendo km.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
By .-lac
#271624
Hay que tener como poco una Husaberg en la vida. Yo la tengo pendiente, para cuando me pase (si es que me paso) al 4T. Enhorabuena. Y por cierto, una moto indicada para mantenerla en buen estado y quedártela como clásica para el día de mañana. Su singularidad merece la pena.
By loboestepario
#271646
una gran maquina si señor, y se la ve de puta madre. algun dia yo tambien tendre una rubia de ojos azules.
By Uroz
#271653
Preciosa y bien conservda, sí señor. :wink:
By Enio
#271667
muy bonita raverak, tiene un parecido a mi husky. realmente se la ve en muy buen estado.
lastima que por estos lados no hay husaberg para verlas personalmente y poder probarlas, realmente me encantan.
que la disfrutes mucho y dale gas como bien ustedes dicen.
un abrazo. :D :D
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#271693
Muy bonita y muy bien cuidada, que la disfrutes!
Salu2.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#271709
Muy buena moto raverak :wink: :wink: , y ademas una genuina HUSA , con denominacion de origen

Si no recuerdo mal, fué a finales de los 80 cuando nació esta gran marca; fruto del paso a manos italianas de la mitica marca SUECA Husqvarna. Fué precisamente este cambio de manos, lo que propicio que el ingeniero/piloto sueco Thomas Gustavson, junto con otros de la antigua Husqvarna; fundaran HUSABERG

Lo que mas me gusta de ellas es que siempre utilizan soluciones novedosas e ingeniosas (cosa que parecen no haber perdido con la compra de la marca por KTM)............ Adamas de que tienen ese aire de GENUINO ENDURO

QUE LA DISFRUTES Y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By TBO
#271714
BONITO PEPINACO raverak.

Parece mentira que tenga 10 años, se nota que no la han castigado mucho.

¿ese modelo llevaba engrase por barboteo o ya llevaba bombas de aceite?

Que la disfrutes mucho
Avatar de Usuario
By raverak
#271715
Gracias por los comentarios.

La verdad es que tengo intencion de guardarla en el garaje mucho tiempo y sacarle todo su jugo poco a poco. La moto esta de serie y el estado es realmente muy bueno, con poquito uso y nada de comepticion.

La verdad es que cuando la vi...cojones...que bonita, cai en sus brazos. Bueno, ahora comprate garaje con la rubia de 1150 cc.

Ire subiendo fotos y expedriencias a medida que le saque partido, sobre todo de cara al final de año, cuando le haya hecho la revision correspondiente y tenga un poquito mas de tiempo libre.

Lo vereis aqui...y tb lo leereis.
:wink:


Pd- TBO, segun el manual, lleva bomba de aceite la muy jodia...
Avatar de Usuario
By El Toledano
#271741
Bonita máquina. De aquí a poco tiempo será una clásica maravillosa.

Está muy nueva y excelentemente cuidada.

Enhorabuena y que la disfrutes.
Avatar de Usuario
By dreses
#272104
Que buena pinta tiene, esta muy bien cuidada, no tiene arañazos en el basculante ni nada.

A DISFRUTARLA EMBARRARLA Y ESTRUJARLE LA OREJA.

YA NOS CONTARAS SENSACIONES.

Un saludo
Avatar de Usuario
By guere
#272111
:shock:
Muy bonita, está nueva la jodía!!! Mucho mejor, así no castigas la hormigonera, muy chula la Husaberg, no han pasado los años por esa rubia...!
Avatar de Usuario
By raverak
#272135
Gracias chavales por vuestros comentarios.

La verdad es que tengo la intencion de que se quede por casa mucho tiempo, siempre que no me salga rana claro. A veces siento verdadera envidia de alguno de vosotros cuando a base de horas se identifica con la moto...que seria capaz casi de notar cualquier cambio de respuesta.

A ver si lo logro de nuevo, como cunado hace la tira de años montaba casi cada fin de semana con mi 2T, medre mia que tiempos aquellos.
By frande
#272444
Que boniiiiiiiiiiiita y que buenos recuerdos,yo tuve una 501 del 92. Bonita y buena máquina para tenerla cuidadita. Saudos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#272450
Muy bonita compañero, yo llevo un año detrás de un colega para que me "empreste" la suya algún día, jejejejeje, la voy a exprimir bien, salu8dos y gas
Avatar de Usuario
By wizaro
#272660
Se la ve nueva, ¡ que la disfrutes !
Avatar de Usuario
By raverak
#297195
Hola chavales !!

El otro dia saque unas fotos al bichillo..pero las tengo en el otro PC. Aprovechare mañana Jueves para darme un rulillo en la moto y colgar unas fotos con la bicha un poco sucia..que asi es como estan mas bonitas.
Avatar de Usuario
By raverak
#298983
Aprovecho para poneros unas afotos de la moto, tal y como la saque el otro dia (hace ya)..y que me han parecido bonitas.

la verdad es que es guapa la jodia.

Imagen


y esta otra

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#298990
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder raverack, está totalmente nueva tío!!! la han tenido en una urna desde el 99? :shock: :shock: :shock:

Muy bonita!
Avatar de Usuario
By raverak
#298996
Si, la verdad es que uso tiene poco y el que le han dado tampoco ha sido muy destroyer.

Ahora solo falta embarrarla, que es cuendo estan mas bonitas...