Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#233367
mejor asi no?? :D :D
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By huskyboy
#233368
...pues si, lo he intentado una y mil veces y las dos tan grandes no bajaban de esa resolucion, primero me las ponia a 800 x 600 , pero al pegarlas aqui no se como se quedaban en 5.000, no me lo explico....

Gracias!!
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#233372
ufff, es guapisima!!

pero cómo es posible que estemos en el 2007 y ya hayan sacado los modelos 2009
Avatar de Usuario
By huskyboy
#233379
Pues sencillamente porque los modelos de cara al 2008 ya estan mas que preparados, e incluso rodando, asi que lo que habra hecho Usaberg, supongo, es adelantar este modelo , de cara a salones y demas, pero sin salir a corto plazo a la calle....
Avatar de Usuario
By elBala
#233388
Diosss! Es preciosa! y por fin llevan el silencioso en el lado derecho! :D

Ahora solo queda esperar a ver como rula el nuevo motor y haber que cilindradas mantienen..

Me encanta!
By CARLOS12
#233394
...qué guapa !! y la cadena por la izquierda, y parece que no lleva palanca de arranque. El piloto trasero creo que es el mismo de leds de Ktm 2008 , le hacía falta una remodelación, muy bonita !!!
VIVA EL ENDURO !!!!
Avatar de Usuario
By Antonioc
#233401
Absolutamente preciosa!!! A mi se me parece un webo a las Husqvarnas!!! :lol: :lol: :lol:

Parece que será de inyección, no? Y ese cilindro tan inclinado, qué ventaja tiene?

Nuevo chasis, y abandonan lo de la caja del filtro en el chasis de modelos anteriores y el hueco característico que quedaba en la zona donde suele ir la caja del filtro... Cambian la posición del arrastre y el escape... umm... ya no llevan la contraria... :lol: :lol: Se parece demasiado a las otras motos... :lol: :lol: :cry: :cry: Se nota la mano "negra" de KTM.... :lol: :lol:

Pero siguen siendo superbonitas...

Saludos.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#233405
Guapa, guapa, aunque es verdad que a diferencia de lo deseable tiende a homogeneizarse el mercado.

Lo que menos me gusta es el chasis, como el chasis de aluminio de Honda, Kawa o Susuki ninguno.

Hablaban de que iban a ser la nueva referencia en peso de la categoría.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#233407
Carlos, habria que probar ese chasis antes de sacar conclusiones, yo no tendria reparo alguno en probarla... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#233408
A mi me parece PRECIOSA, simplemente impresionante!

Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#233409
huskyboy escribió:Carlos, habria que probar ese chasis antes de sacar conclusiones, yo no tendria reparo alguno en probarla... :wink: :wink:
Hombre evidentemente me refiero a estética, que es de lo que podemos opinar ahora, ya veremos cómo va en "el directo" :lol:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#233410
La miro, la remiro y no me canso de verla, cada vez me gusta mas, con esa ubicacion del motor, fijaos que para ser una 4T, la sensacion de ligereza, a penas tiene "panza". Joer.....que cosa mas chula....
By charlygas
#233413
Muy muy bonita, si señor, si no fuera por el mal servicio post-venta sería una de mis preferidas, he probado la 550 y son la leche

Además tienen un precio bastante competitivo y no estan tan vistas como otras motos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#233420
Ufffffffffffffff, que bonita :shock:
By Corneta
#233433
Muy bonita a primera vista.

Muy ktm a segunda vista
By angelgas
#233439
:shock: :shock: SE SALE DE BONITA.
Estan se van a vender como churros.
By Gore
#233443
Si se fijan no usa un subchasis, es el mismo plástico el que da la rigidez para soportar el peso, genial.
Avatar de Usuario
By MONI
#233444
¡¡¡PRECIOSA!!!!!

Quizas sea mucho suponer, pero yo creo que puede ser un indicio de por donde irán las futuras KTM.

La inyeccion es el futuro,el cilindro inclinado supongo que será para minimizar las inercias producidas por el pistón,pero lo de no tener palanca de arranque en enduro, no se yo.....

Saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#233462
Muy guapa, la moto.
Saludos y gass