By angelgas
#245590
Coooooooooooooooooooooooño una ktm aul y amarilla. :shock: :shock:


Mu bonita.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#274553
Pey escribió:Hola amigos, este mes en MV hablan de las Husa 2009 y voy a contar mi breve esperiencia con una de ellas.
Por delante digo que nunca me gustaron las motos de esta marca y mira que un buen amigo que las vende hizo por colarme una, pero bueno no me van, son cosas de gustos o manías no se. Al grano, este verano en la carrera de Merindades no me pude reesistir a coger una y con lesión reciente incluida, no lo pude resistir. Lo primero que te llama la atención es lo guapa que es la moto, ahora parece una moto de verdad, no con esa avertura debajo del asiento de modelos anteriores, parece que les faltaba un trozo, la moto es preciosa. Despues de dar unas vueltas alrededor de ella otro buen amigo me dice coge un casco y pruebala y bueno ya está liada. Tengo para elegir la 450 y la 570 y como no, burro grande ande o no ande, cojo la 570. La primera sensación es de una ligereza increible, la moto parece una 125, es estrecha, buena posición, de momento todo bien. Pongo segunda y salgo tranquilamente, tercera, cuarta, bueno vamos a ver como anda esto de bajos, retuerzo un poco y joder dos pistonazos y la rueda arriba, coño la motuca, sigo un rato y todo perfecto, frenos OK, que bien va, venga doy la vuelta que no llevo equipo y al parar digo, creo que voy a dar otra vuelta..., me dirijo a unos dubis por los que pase a punta gas y me decido a probar a pasar rápido, la moto si se menea, recta como una tabla, piedra suelta gorda y lo mismo y si tienes 20 metros entre dos curvas los haces en un segundo, como empuja.
Bueno pues despues de este tocho sólo queria decir que si hacen de ese motor algo fiable y decido volver al enduro esa moto tiene muchas posibilidades de ser la proxima adquisición, es un maquinón. Y que coño además es guapa y valga como ejemplo que pude probar la BMw450 y ni me lo planteé.
Un saludo y gracias a Angel por dejarme probar la machine.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#274554
diego_exc escribió:A mi tambien me parecen interesantes las Husaberg,incliuso la 550-08 me resulta muy atractiva,en las comparativas que hacen las revistas especializadas la califican muy bien y ahora con la oferta, esta sobre 6150€ y eso me da mucho que pensar a pesar de que lleven el escape y transmision al contrario que todas las demas.
Un mecanico del concesionario me dijo que van muy bien,solo que hay que mimar un poco el motor hacindo cambios de aceite y filtro cada 900km ya que es un motor poderoso y va muy comprimido, y por lo demas todo son satisfaciones.
Quizas estemaos infravalorando estas motos,aunque yo sigo muy caliente con la 550.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#274555
Escarabello escribió:Leyendo este post no me puedo resistir a no contestar. Soy desde el lunes un ex Husaberg ya que la he vendido y he comprado una wr 250 08. El caso es que mis emociones con esta moto han sido de todo lo mejor, y era una 450 05, ya no quiero ni imaginar como va la 09. Si hubiese vivido en otro sitio y no aquí en Galicia seguramente me hubiese comprado la 09 pero para trialera tras trialera creo que es mejor una 250. A lo que voy el que lleve escape y cadena al revés y el hueco debajo del asiento eso a mi entender le da un toque de exclusividad que han fastidiado con la nueva, eso era muy característico de la marca y a mi entender creo que lo deberían de haber dejado.
Si alguien quiere consejo de una Husaberg le puedo dar alguno pero siempre positivo.
Un saludo.
By Pey
#274557
Bueno nada mas que te sientas lo que ves es que el reloj pone KTM en naranja vien llamativo, para que te hagas una idea de en qué te estas subiendo de verdad.
Y ahora digo yo, es que nadie de KTM se ha subido en esta moto y se da cuentra que el P... PDS no funciona, será por la inclinación, por lo que ellos que ellos quieran pero la 2003 se movia que daba miedo, la 2004 lo mismo, 05 acojona, o6,o7 más de lo mismo y ahora dicen que la 08 no se mueve, venga hombre..., no lo entiendo, la Husa va por railes o eso me pareció, ¿ Por qué siguen empeñados? si alguien sabe respuesta que me lo diga.
Sidrinas y gassss.
By fuente70
#274567
La Husa han pasado de ser la motos mas feas del mercado a unas de las mas bonitas 8)
By Takeshi
#274620
fuente70 escribió:La Husa han pasado de ser la motos mas feas del mercado a unas de las mas bonitas 8)
Totalmente de acuerdo , esta moto me tiene loco desde que vi la primera foto :P :P :P

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#274915
Es la p*** po***, PRECIOSA, gracias por compartir, saludos y gasssssss
By KTM
#275430
Coincido es que es de las más bonitas de lo que se ha visto en 2009, ¿se sabe el precio de venta?? saludos
Avatar de Usuario
By DRITO
#275510
KTM escribió:Coincido es que es de las más bonitas de lo que se ha visto en 2009, ¿se sabe el precio de venta?? saludos
http://www.lospistonesdeodin.com/
Preciosa, si sale buena este año, no descarto tener una en el garage el próximo año (me quedo con la CRE :lol: :lol: )
Salu22 :D
Avatar de Usuario
By DRITO
#275511
DRITO escribió:
KTM escribió:Coincido es que es de las más bonitas de lo que se ha visto en 2009, ¿se sabe el precio de venta?? saludos
http://www.lospistonesdeodin.com/
Preciosa, si sale buena este año, no descarto tener una en el garage el próximo año (me quedo también la CRE 250 :lol: :lol: )
Salu22 :D
Avatar de Usuario
By gavinteam
#275527
A mi nunca me dieron ni fu ni fa las husabergs, ni me gustan mucho esteticamente, y pongo en duda ciertos aspectos de fiabilidad, pero siendo totalmente objetivo he de decir que la antigua 550 me parecia una moto fantastica, con un rendimiento notable, muy ligera y muy apta para enduro, y sobre todo me llamaba la atencion una cosa:

1/ La horquilla de la husaberg, si es la misma que la de ktm... porque en la husaberg funciona mejor??

2/ Por que en las ktm el pds no acaba de ir bien y en las husaberg no te acuerdas ni que lo llevas?

Pues eso, son preguntas que no necesitan explicacion, y que garantizan una cosa... hoy por hoy husaberg van por buen camino en el desarrollo de motos buenas para todo el tipo de usuario, con una parte ciclo dificil de superar y que si les acompaña la fiabilidad y la calidad en general, tendran una moto muy competitiva para el 2009 :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TBO
#275872
Hola,

Hace unos pocos días, en una paradita de una de nuestras salidas, comentábamos en el grupo de amigos que el empujón real para esta marca sería que KTM las comercializara en su red de concesionarios.

Pues bien, esa buena noticia se ha hecho realidad, del KTM Newsletter:

Lo prometido es deuda, así que quiero contaros una bomba, una bomba con H de Husaberg: a partir de ahora, KTM España va a comercializar Husaberg en nuestro país. Como muchos sabréis, KTM ya había adquirido Husaberg hace tiempo, pero era necesario dar algunos pasos para conseguir esta “fusión”. Ya es un hecho en España y en KTM estamos entusiasmados. Somos adictos al naranja y así seguiremos, pero ya hace tiempo que mirábamos las maravillas tecnológicas de Husaberg con un cariño familiar. Si en los coches Audi sacó su serie S y BMW su serie M, pues en KTM motos tenemos ahora una “serie Husaberg”, aún más radical aún que nuestras KTM. Centro de gravedad extremadamente bajo, un motor revolucionario, un chasis jamás visto (¡sin subchasis!), una nueva inyección…
KTM se ha convertido en la referencia en el mundo del off road, hasta el punto de convertir cosas como el Dakar, los raids o el enduro en auténticas “copas KTM”. La masiva presencia de color naranja en los podios y en los parques cerrados nos ha convertido en la marca bandera de la moto de campo.
Pero ahora le damos una vuelta más a la tuerca. Con nueva tecnología, pero con todo el “know-how” de KTM y su fortaleza empresarial, Husaberg abre una vía aún más extrema para todos aquellos usuarios a los que KTM no les parece suficiente “Reddy to Race”.
Queremos darle oficialmente la bienvenida a casa a Husaberg, una marca que hará crecer aún más nuestras emociones en las carreras.

César Rojo
Director General de KTM España


Sin duda estamos de enhorabuena pq así HSB estará donde debe estar en el mercado...
Avatar de Usuario
By correcaminos
#275906
Si la 2009 va tan bien como dicen deber ser la repera...y el motor es fiable, lo unico es si dara problemas al estar tendido en esa posicion tan rara...si no da problemas, no me importaria volver al lado vikingo


..y lo de los concesionarios que ha puesto TBO es el empujon que necesitaba para tener buen acceso a repuestos y mecanicos que le faltaba


Otra marca que "renace"
By Negau
#275912
TBO te has leido la noticia completa??
No te parece una estrategia de venta un tanto extraña?
Avatar de Usuario
By TBO
#275916
Sí, he la he leído entera.

Al menos ahora HSB tiene estrategia, extraña o no, es estrategia, cosa que antes no tenía!!!

Se llevarán a Cervantes a correr con HSB?? :malo:
By Negau
#275919
Yo no tengo ninguna duda. El autor del artículo lo está diciendo, el año que viene Cervantes va de amarillo y azul, y las naranjas las llevará... Malcom Smith?? Ahora resulta que las naranjitas son motos de paseo...
By BRAHUS
#276023
Tras 9 meses sin saber nada del mundillo(es lo que tienen las lesiones), este es el primer mensaje que leo...

No sé si ya está este video. Si es así disculpad

http://www.youtube.com/watch?v=SNuVLt9fPec

saludos a todos :wink:
By alfaris
#276131
PRIMERO LEER POR FAVOR EL LINK

http://www.ktm.es/Detail.223.14.html?&n ... 15f6999e26

UNA VEZ LEIDO ESTO:

Estas desafortunadas y absurdas lineas ya me las veia yo venir. Desde el momento en que la newsletter de KTM España desde hace años es el foro de opinion personal del Dir. Gral. de ktm en España, donde vuelva sus opiniones personales haciendole en muchos casos como esta flaco favor a la marca. Nos cuenta que el super cervantes gana con la KTM y luego nos dice que la buena de verdad es la husaberg. LA BOMBA H.

A ver si la bomba le va a explotar en las narices.................. :|

Creo que nunca he visto explicada de una manera tan desafortunada la idea de tener una segunda marca. :cry:

trata de prestigiar la nueva segunda marca, desprestigiando la primera. La comparacion con la serie M es de lo peor. La serie M son coches de serie potenciados y tuneados, mientras que Husaberg es practicamente otra moto diferente. Las series Factory o Six days, pense que eran la linea M de KTM. Ahora resulta que no , que las que son de verdad cañeras y punteras son las husaberg. Es la peor comparacion comercial que puede haber. Una marca que hasta ahora vendian otros a traves de una discutible "red", ahora la metes en tus concesionarios como "ready to win" y las otras son solo "ready to race". :x

Nunca he sentido que este DG de KTM respetase lo mas minimos a los usuarios, somos una simple cifra de idiotas que compramos motos de esta marca. el caso de las primeras LC8 es de lo mas sangrante, donde la tecnica del avestruz fue la unica respuesta de este Sr. a los que fuimos tan idiotas de regalarle 13.0000€ por nuestras lc8 adventure. Este ha debido decidir que los usuarios de KTM somos una especie de pipiolos que compramos porque nos mola el "orange power" o algo asi.
Deberia analizar la red de concesionarios que tiene, mas parecidos a una tienda de barrio que a concesionarios de una marca lider, donde el trato es en consonancia. Parece mentira que no hayan aprendido nada del caso Kawasaki-derbi. :shock:

En fin, seguro que la Husaberg es cojonuda, pero vaya manera de encasquetar un producto hasta ahora poco vendible.no hubiera sido mejor "anular" la marca Husaberg y absorberla totalmente, creando unos nuevos modelos KTM M? Ahora tienen un doble esfuerzo de marketing contrapuesto. ¿que no se venden husaberg? esperate Manolo que ahora mismo le pongo objetivos a mi red, digo en carta abierta que son la serie M y me quedo tan ancho. Por favor........... :evil:

Asi que ya sabes, KTM= moto de gran consumo, Husaberg=moto exclusiva. Te lo dice.................KTM :?

Pese a lo anterior, a ver si asi son capaces de dar un servicio tecnico y de recambios en condiciones, porque el actual de husaberg era penoso, y la fama de poca fiabilidad la tienen, pese a las maravillas que nos cuenten sus usuarios, la tienen no se si sera cierta o no , pero la mala fama esta ahi.

Por favor que no nos escriban mas newsletter con idioteces semejantes, que ya bastante tengo con ser cliente. :wink:

es que a este sr ya me lo conozco, estos expertos profesionales del sector de la moto, que como los de montesa honda y toda esa tribu de Espluges, terrasa, etc........van de gurus comercials y sobre todo se piensan que los usuarios somos una tribu de idiotas, como hasta no hace muchos años pensaban los bancos de sus clientes, o las marcas de coches premium de los suyos. Estos delfines coetaneos de los que hundieron la industria de la moto en españa y que ahora han monoplizado a gestion de las nuevas que van entrando en España, menos mal que aun nos queda BMW Iberica en Madrid, menos mal.

El Sr. Red solo publica Newsletter de ensalzamiento propio, mas dirigidas a empleados que a nadie mas , pues dudo que la red se sienta tan "fiel" a su doctrina. Este tio me cae gordo, gordisimo desde que con los problemas de las lc8 no saco una puta palabra en esa newsletter de los cojones en referencia a las garantias, campañas, retrofits obligatorios que su marca MATRIZ KMT AUSTRIA si rogaba encarecidamente se realizaran.. siempre la callada por respuesta, JAMAS contesto al grupo de usuarios lc8 cabreados. no dio la formacion adecuada a los mecanicos de marca, no se cerciono de la calidad de las campañas realizadas, no se preocupo de que se hicieran las campañas nuevas, mientras habia clientes de ktm españa lc8, yendo con remolque a Alemania para hacer la revisión donde alli SI les realizaban los retrofits de lasp iezas defectuosas, quedando las motos DE CINE. Esto fue una verguenza y el responsable del fracaso de las lc8 en España no es otro qeu el con su politica soberbia y de abandono al cliente y dejacion de responsabilidad.

y ahora me lanza la BOMBA H una gama HUSABERG de otra procedencia, otra marca, que ni siquiera diseña o fabrica en su propia fabrica y que me dice que es mejor que la que tenemos ahora.

JodeRpues si las Lc8 fueron una incognita y Vd. nunca la pudo ni quiso resolver, ¿que demonios ocurrira ahora con Husaberg? Van a estallar sus motores en añicos entre las piernas de los aterrados usuarios mientras usted vuelve a esconderse y a callarse y a negligentemente dejarnos a los usuarios afectados de nuevo en la estacada????????? NO SEÑOR. A mi no me va a pillar otra vez, y esta vez el que no se va a callar soy yo ¡¡¡¡¡¡ que bastante tiempo e ilusion y dinero me gasto en su marca.

Tres KTM he tenido y una Tengo y la he comprado usada porque no me fio de las nuevas con motor moderno, donde su nulo control de calidad nos lleva a los fallos de comunicacion de aceites, explosiones de juntas de culata y demas sustos.....

RESUELVAN LOS PUTOS FALLOS A SUS CLIENTES EN GARANTIA, CONTESTEN A CARTAS CON HECHOS REALES DE USUARIOS Y TOME DECISIONES NO SE ESCONDA. ..............QUE NO LE VAMOS HA HACER NADA SOLO EXPLICARLE LO QUE DEBIO Y DEBE HACER CUANDO HAY PROBLEMAS EN GARANTIA. El ocultar problemas en gatantia saca al cliente de sus casillas, pero eso si , se ahorra VD una pasta en horas de manode obra "segun vds mal pagadas por ktm" y si le pueden ratear alguna al usuario pues algo pa la saca del concesionario.

cuando este todo lo anterior, hentonces hableme de verdad de HUSABERG, que es que no me creo nada de lo que cuenta.

Atentamente,

propietario KTM descontento con el servicio y atencion de KTM España, añorando su lc8 jodida por vds. pero encantado con esta su segunda KTM 525, y pensando en la 690 Rally. Pero claro usted debe pensar que no soy el perfil de usuario adecuado, el suyo es el monaguillo. SR. Rojo, vale, ya , haga su trabajo por favor...............
Avatar de Usuario
By MONI
#276140
Hola

No es por ser negativo, pero yo jamás compraré una moto de enduro sin palanca de arranque.

No acierto a comprender como los fabricanetes se atreven a hacer algo así y nosotros a aceptarlo.

Si te quedas sin bateria en uno de los muchísimos sitios donde no puedes ni mover la moto..¿que haces? ¿llamas a un helicóptero?....¡¡¡de verdad que no lo entiendo!!!!

Saludos