By alfaris
#318388
ya hay preparaciones para rallye circulando por australia en los rallyes locales y ademas, una ha corrido el dakar 2010

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#318508
En el 2010 ya que estamos, deberían empezar a calentarse la cabeza ya para que la autonomía en las motos no sea un problema, y dejen de ridiculizar las motos con depositos auxiliares ridículos y feisimos, no sé, yo pienso en mucha más capacidad, pero camuflado en lo que es la moto, que no se note, hay sitio no????? Que me decís????
Saludos y gasss
By Ignacio1
#326672
Esta muy linda la moto impresionante me ha gustado mucho... no saben cuando desearia tener más de una moto, pero por el momento no puedo... la familia sin embargo ya estoy reuniendo diner para poder comprarme otra.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#331762
Casi 500€ cuesta cada uno de los depósitos que veis en la foto.... A mi no me parece fea, y espacio tampoco sobra como para ganar tanto, aparte aunque lo aprovecharas imagínate sacar o meter ese deposito con tantos recovecos... Lo que podrían haber echo los plásticos azules, o negros, no blanco translucido, que es feo feo. No me acuerdo de quien los comercializaba...


Y husaberg no corre de manera oficial, es una pena...