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By CarlosWR
#223642
Pues eso, que me gustaría saber impresiones de primera mano de quienes hayan tenido o tengan esta moto.

Aparte de funcionamiento general que ya más o menos todos sabemos cómo van, sería interesante conocer el tema de fiabilidad y tema repuestos ahora que tienen hermana peliroja.

Yo vengo de una WR 450 y en la actualidad tengo una KTM 450 con la que estoy muy contento, pero en un futuro nunca se sabe.

Gracias.


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By ramontv
#223651
Carlos, voy a hablar seriamente con tu "contraria" para que te vaya "amarrando los machos". Creo que, "lo tuyo", deberias hacertelo ver por un especialista.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, me interesa el tema. Espero que alguien, con conocimiento de causa, pueda aportar informacion.
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By .-lac
#223662
aunque los de Husaberg me maten, pero que sepas que la del año que viene será nueva de arriba abajo y, dicen que, revolucionaria, como en su día fue la primera "Husa", pionera de la "anorexia" en las 4T contemporáneas. Claro que si es todo un concepto inédito de motor ¿inyección? y chasis ¿aluminio?, no se si será mejor o peor esperarse, por aquello de los "fallos de juventud". Recuerda, aluminio 1ªs CRF, inyección 1ªs GG... y mil y una más.

:lol: Yo también tuve fallos en mi juventud pero, bueno, no los contaré en este foro. :P
By hecmec
#223810
Hola Carlos WR

Te voy a contar, yo tube una Husa '05, la moto genial de chasis, se aguanta un montón de delante, unos bajos que te cagas para trialear, en dos años le hize 4000 kms y ningún fallo, queria quedarme otra del 2008, pero probé una KTm 250 4t del 07 y al final me decidí por esta última por pesos, inercias,...

Total, que la vendo y a las 3 semanas me llama el nuevo propietario y me dice que a clavado la moto, lo único que hizo fue pasarla a supermotard, nada mas, se clavó porque se jodieron los rodamientos de la biela, presupuesto de la reparación:1800€.

Teniendola yo, le había hecho el matenimiento habitual, a cada salida filtro de aire limpio, cada 15 horas cambio de aceite y filtro de aceite, tipo de aceite según especificaciones del libro de mantenimiento, .....

Navegando por otros foros, veo que es un fallo que se repite, no se si solo es en el modelo del '05, si en modelos anteriores también ha pasado o si ya lo han resuelto en modelos posteriores, pero después de lo visto ha Husaberg le doy muy poca fiabilidad mecánica. A nivel de comportamiento es otro cantar.

Pero claro, yo me vaso en mi experiencia. A otros igual estarán encantados y nunca habrán tenido problemas.

Un saludo
By CARLOS12
#224074
hola yo tengo la 450 factoy replica ´07, que la tengo anunciada en el foro de husaberg pues la vendo porque acabo de volver a los 2 t pues no estoy en forma y me acabo de comprar una ktm 250 2t six days '08 y sin decirlo porque la venda la moto es una pasada. motor super lleno y con unos bajos increibles, es la 4 t mas ligera y se nota en que es muy manejable y un aplomo de direccion que da mucha confianza al entrar rapido en curvas pues es muy estable. yo no he tenido ningun problema con la moto y cuidandola no tiene porque dar problemas. Desde que Husaberg pertenece a Ktm comparten muchas piezas y no tiene nada que ver a cuando se fabricaban en Suecia, que si daban guerra.
VIVA EL ENDURO !!!!!
By jeffke
#224090
Si quieres gastar dinero en reparaciones de motor, tienes que dedicarte al supermotard. Es muy típico cargarte una biela. No creo que sea fallo de la Husa, sino de meter esa moto en un circuito, y mal preparada. 1800 en reparación me parece un poco exajerado, a no ser que del enganchón dejo el cigueñal en el suelo :roll:
By francisco vera
#299363
Buenas señores:

Hablo con conocimiento de causa por que la estrene el viernes, sabado y domingo pasado.

Es la leche, en general, he puesto mis impresiones en un post, si quereis echarle un vistazo. Y si teneis alguna duda, os la contestaré con mucho gusto.