Avatar de Usuario
By huskyboy
#65032
Pues mira....yo por el contrario la pata de cabra no la he cambiado, ¿motivos?, pues porque para ñapear, engrasar, cambiar rueda en caso de pinchazo, etc. etc.. es inigualable, y tampoco es que te estorbe demasiado... :roll:
Piensatelo dos veces antes de hacer el cambio....
Avatar de Usuario
By pramon
#65034
Lo que si se seguro es que la pata lateral de la lc4-e y la de la sxc son diferentes, porque probé de poner la de la lc4-e en la mia y al ser mas alta quedaba muy tumbada y ahora ma han pedido la de la sxc que estoy esperando a que llegue lo que pasa es que me parece un poco cara (90 E).

Saludos.
Avatar de Usuario
By MONI
#65358
Hola
Voy a contestar por partes para no perderme
Pata de cabra
Creo que es la misma que la de la LC4 pero tampoco lo puedo asegurar.El precio esta en linea con lo que indicais ya que hay que comprar pata,tornillos,soporte de chasis y muelles y el precio total (en mi caso,que tambien puede ser que me hayan tangado) han sido uno 105 euros
Estoy de acuerdo con Huskiboy que el caballete central es muy practico para ñapear pero el inconveniente que le encuentro es que como tengas que ponerlo en una zona un poco jodida no hay forma de subir la jodida moto sobre todo si ya estas un poco cansado.
Yo para ñapear tengo un caballete en casa.En cuanto al desarrollo efectivamente con el 14-50 tienes que tener un poco mas de tacto con el acelerador pero en cambio la moto no va tan "suelta" como con el desarrollo largo.De todas las maneras en terreno seco y duro todo es jodido
By Columbus
#65519
Hola.

Hoy me han puesto la pata lateral, mucho más cómoda que el caballete central. 90 euriles.

Lo que no me han podido colocar es el desconector de motor, ya que esta moto no trae preisntalación de desconexión....

Saludos.
By Columbus
#66221
Bueno, os paso unas foticos que le hice a la burra este Domingo. Una pena que se nubló justo cuando llegue arriba, porque el paisaje es digno de ver....Digo el monte, no la moto ¿eh?.... :wink: :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#66226
Enhorabuena Columbus.

Sin duda, tienes LA MEJOR MOTO DE CAMPO, globalmente hablando, que se comercializa ahora mismo.

MUCHA ENVIDIA, mucha.
Avatar de Usuario
By makiner
#66277
Muy guapa la maquina, y tambien el paisaje.
Enhorabuena, ahora a disfrutarla con salud.
By ximo
#66379
La pata de arranque la lleva a la izquierda? Guapa moto. Estoy con brissoni es una gran moto de hecho la mas polivalente del momento.
Avatar de Usuario
By pramon
#66413
Una gran máquina :wink: y un bonito paisaje.

La mia es igualita pero sin intermitentes ni espejos y con el portamatriculas pequeño de enduro. Cualquier dia de estos cuelgo unas fotos que debo de ser el único del foro que no lo ha hecho ya. :?
By vic789
#73108
en motorrad encontraras el piño de 14.
By lolailodemurcia
#73826
brissoni escribió:Enhorabuena Columbus.

Sin duda, tienes LA MEJOR MOTO DE CAMPO, globalmente hablando, que se comercializa ahora mismo.

MUCHA ENVIDIA, mucha.
"Globalmente hablando"??????, QUE ME LO EXPLIQUE.


Buena máquina.
Avatar de Usuario
By brissoni
#73828
Cierto, "globalmente" queda pelín rimbombante a la vez que pomposo, así que resumiré.

Globalmente= PARA TODO = CAMINOS + SENDEROS + TRAVESÍAS + VIAJES + DESIERTO + TRAIL CIUDADANO + HASTA QUE TU CUERPO AGUANTE

Solo me dejo fuera TRIALERAS, y eso, no me preocupa.
By Rookie
#73852
Coincido totalmente con la opinión de Brissoni, y es más, yo casi que también incluiría en el lote Trialeras.

Lógicamente no subirán por donde sube una ligera EXC o una 2T (tampoco sería justa la comparación), pero a buen seguro que muchos se sorprenderían de por donde podrían meterse con ella. Moto bonita y polivalente ¿que más se puede pedir?
Avatar de Usuario
By pramon
#73871
Totalmente de acuerdo, algunos de mis compañeros de salidas, cuando me la compré me decian que donde iba con ese armario, pero al probarla más de uno se ha sorprendido de lo que se puede hacer con ella.
By Columbus
#73873
Hola a todos.

Bueno, yo hasta ahora estaba muy contento con la moto. Como habéis comentado, es muy polivalente, en términos "globales" :wink: , y salvo para trialeras chungas (esto ya depende del piloto , claro, pero al menos yo no me veo capaz...)

Y digo hasta ahora, porque hoy he tenido un episodio "pa olvidar" con la motito....He dado un paseillo de los míos mañaneros (SOLO, cómo no), cortafuegos, buenos caminos rotos, senderos, muuuucho barro, pero bastante bien. Y al final, cuando volvía para casa, tenía que atravesar un monte para no tener que dar una vuelta bastante larga, por un camino que he pasado cientos de veces, es muy sombrío y suele haber bastante barro.

El caso es que el camino estaba muy roto por el agua, con muchas roderas y mucho barro....hasta que la rueda de atrás se ha bajado por la rodera, cruzada, rueda delantera mirando pa Tudela y moto al suelo, con todo el depósito y asiento metido en la rodera, vamos, panza arriba....

Yo no me he llegado a caer, he ido a sacar la moto y....MMPPPPFFFHHHHH....Nada. Pero ni moverse, el puñetero barro la tenía sujeta y no la quería soltar....otra vez.....MMMMMFFFHPPPAAAAHHHHHHGGGG.....Un poco, pero nada....Y así hasta que me he desfondado. Me he sentado a esperar a que se me pasen las taquicardias, y vuelta a empezar....A todo esto era difícil mantenerse de pie, el barrizal era tal que me patinaba de pie, o sea que no podía hacer ni fuerza para levantar la moto porque me caía. Bueno, supongo que os habrá pasado a vosotros. En dos ocasiones he estado a punto de dejar allí la moto y bajarme a la carretera a pedir ayuda. Pero me ha podido el orgullo, al final tirando de lado he conseguido girarla y la he subido, pero lo he sudado TODO, y lo peor, me he hecho daño en la espalda....

Todo esto me lleva a varios pensamientos.

1.- La próxima vez que salga sólo, me lo pensaré tres veces antes de meterme en fregaos....

2.- Antes no me pasaba esto. Claro, con la DR con ruedas trail en cuanto empezaba el tema a ponerse un poco chungo tenía que dar la vuelta, con lo que no llegaba a meterme en saraos.

3.- Con otra moto hubiera salido sin problemas...¿¿¿??? Esto es lo que me corroe. Está claro que esta moto es más pesada que otras, pesa 132 Kg en vacío. En realidad unos 15 Kg más que una KT450, tampoco es una diferencia abismal como para que se note tanto, ¿no?...¿o sí lo es?....Claro que contra una 2T de 125 le saca 30 Kg, esto sí es diferencia...Claro que la moto llevaba "adosados" unso 15 Kg de barro, que también se notan...

4.- Me compré la moto para hacer un poco de todo, exceptro trialeras....Y creía que con esta moto lo podría hacer...A lo mejor es que no se medir bien el terreno y por aquí no hubiera pasado ni con otra moto más ligera...Ni siquiera el Salminen ese...(bueno, yo creo que este sí...)
Pramon, tú por ejemplo ¿ te has visto en más apuros que otros por llevar esta moto más pesada ? ¿Y los demás?....Por ejemplo, los que habéis pasado del 2T 100 Kg al 4T 120....¿lo notáis tanto?...

Perdón por la chapa, pero el rato que he pasado pensando mirando la moto panza arriba me ha dado para pensar muchas burradas....

Saludos.
Avatar de Usuario
By pramon
#73877
Hola Columbus, Creo que lo que te ha pasado es que te has olvidado de una de las reglas más importantes del enduro: " Nunca salir solo ".

De todas maneras, como todos lo hemos hecho alguna vez, tu mismo te has dado la solución, "en cuanto se complica la cosa, dar la vuelta".

Yo también he tenido dias malos con la moto, pero los he tenido con esta, con la GG 250, con la H7 y con todas las que he tenido, todas tienen sus pros y sus contras, con la 625, cuando te metes en algún lio piensas, "para que me habré comprado yo este armario", pero con la GG, cuando me apetecia hacer pistas o alguna carretera con curvas o ir al trabajo, pensaba
"con esto no voy a ningún lado".

El problema que tengo yo que creo que es el mismo que el tuyo, es que nos gusta hacer de todo con la moto, y para eso lo mejor es tener dos,
una enduro de verdad y una trail de verdad, pero yo al menos de momento no me la puedo permitir, así que de momento esta moto es la que mejor se adapta a lo que hago.
Si hay suerte el dia 22, a lo mejor cambio una por dos :wink:
Avatar de Usuario
By Endor
#73882
Estoy con Pramon, me parece que el error es ir solo :wink:

Con cualquier moto de enduro te puede pasar lo mismo. Está claro que a más peso es más fácil que te pase pero si hubiéseis ido 2 o 3 la moto se saca sin tanto esfuerzo, seguro.

Además, lo peor no es no poder mover la moto. Lo peor sería si tu te haces algo y no puedes salir :? .


PD: Que conste que todos hemos ido solos alguna vez :wink:
Avatar de Usuario
By pramon
#73883
Si Endor, creo que tu avatar habla por si solo :lol:
By roy
#73888
una preguntilla que potencia tiene esta burra?
Avatar de Usuario
By pramon
#73891
55 cv mas o menos