By Columbus
#64293
Pues eso. Hoy he recogido la burra, y por cierto, menuda burra....Buuuufff....

De momento tan sólo le he pegado una vueltecilla de unos 50 Km, algo de pista suavecita, unos caminitos, algún cortafuegos y un poco de carretera....

Como primeras impresiones:

. El desarrollo es muuuuyyyyy largo (16-40). A cambiar corona, una de 45 creo que le ira bien. Supongo que dará la cadena....
. De delante la noto con bastante aplomo, pero de atrás un poco rebotona. Tendré que jugar un poco a ver si le pillo el punto, aunque la verdad es que no tengo ni idea.
. Es alta, pero en marcha va bien. Esta moto sí lleva bieletas, o sea que creo que le podría llegar a bajar unos 5 cm la altura con unas bieletas más largas. ¿Tendría que bajar también la horquilla para no variar la geometría, o no haría falta?. En caso afirmativo...¿cómo se hace esooooo?
. No me gusta el caballete. prefiero la pata lateral. Es un coñazo andar tirando del culo para dejarla quieta, sobre todo si como yo la vas a usar algo en ciudad. Supongo que se le podrá adaptar una pata, ¿no?.
. Cuando le das gas....hay que agarrarse, es un mal bicho.....Y eso que hasta dentro de unos 500-700 Km la voy a tratar con dulzura...Tiene unos bajos y medios tan brutales que en 50 Km ya le he quitado las aristas a los tacos, y sólo he ido unos 5 Km por carretera. Me temo que las gomas me van a durar poco con este trasto....
. De frenos bien. El tacto pelín gomoso, pero muy buena retención.
. La posición de conducción es mucho más agresiva, ahora resulta que hasta se ir de pie !!!!. Ahora, eso sí, mi culete va a echar de menos a la DR350.... :( :( :(
. Me tengo que acostumbrar, no tiene nada que ver con lo que tenía hasta ahora. Tener en cuenta que vengo de una DR350SE y anteriormente una CRM125, y anteriormente una 360H6..., con lo que esto es completamente distinto en concepto y prestaciones, claro. Bueno, en realidad me recuerda algo a la H6 por lo bruta que es, solo que esta es un pelín más alta... :wink: :wink: :wink:

De momento poco más puedo decir. En unas semanitas le pego unas fotos y os comento qué tal el resto.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#64295
Pues enhorabuena por tu nueva mákina!!!!

Ya ves que es un pepino de cuidado!!!

Si la bajas de atrás también tendrás que subirle las barras, si no va a parecer que vas en una harley.

Saludos y a disfrutarla!!!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#64308
Enhorabuena y cuenta cuenta que a mi estas motos me ponen malo cada vez que las veo.Unas fotitos por favorrr.
:D :D :D :D :D


Saludos
Avatar de Usuario
By Dach
#64311
Felicidades por la adquisición... los hay que cuando cambian...CAMBIAN.

Menudo bichooo.

Cuidadín y mucha ceraaa
By compi
#64319
Me alegro mucho por ti, se como te sientes, hace dos semanas yo recogí la mia del taller, pero yo tenia una vespa, imaginate el cambio, esto es lo que yo queria una moto para estrujar, bueno a disfrutarla con salud.chao.
Avatar de Usuario
By Endor
#64327
Felicidades Columbus, menudo maquinón. No dejes de decirnos como va :grumo:

Por cierto, te recomiendo que en lugar del plato cambies el piñón de ataque. Si pones uno de 14 sería (más o menos) como tener un plato de 46. Además cambiando el piñón no tienes que cambiar de cadena, apenas hay diferencia, y siempre puedes volver a poner el original fácimente (mucho más que el plato). Cuando venga el veranito ese desarrollo se agradece para ir a hacer curvitas :twisted:
Avatar de Usuario
By mozart
#64328
Felicidades por el pepinorro que te has agenciado

La pata de cabra la vende ktm para esa moto, así que sin problemas

en cuanto al desarrollo, prueba con un piñón de un diente menos, acorta el desarrollo bastante y lo deja ideal para el campo, y es bastante más barato y fácil de poner y quitar que una corona.

Y ponte fuerte para manajar el bicharraco

saludos
By Columbus
#64367
Hola de nuevo.

Pues sí, el lunes hablo con el concesionario y que me pidan la pata lateral y un piñón de 14. Con el desarrollo actual tengo que ir en 1ª en muchos sitios, y si meto 2ª voy follao, y eso que los bajos son de escándalo...

Otra cosa, la moto vibra, es cierto. No se si mucho o poco, porque la DR350 casi no vibraba nada, pero hay una notable diferencia con las japos, eso es indudable. Y eso que este modelo se supone que vibraba menos que las LC4 enduro / Adventure...Cuando junto las piernas a los aletines de los radiadores me entra un cosquilleo !!!! ¿Mejorará con el rodaje o empeorará con el uso?.

Al hilo de otro post, ¿qué autonomía os da a los que lleváis ya un tiempo con ella?

Otro saludete.
Avatar de Usuario
By mozart
#64384
Lo de las vibraciones entra dentro de lo normal. Ten en cuenta que llevas un perolo de 600 cm3 dentro de una configuración bastante racing, y la moto que tenías antes el perolo era casi la mitad en una moto de carácter tranquilo.

El cosumo debe rondar los 6 litros +/- , por lo menos en la mía, y en la tuya debe ser parecido. A no ser que seas un Roma de la vida y puedas enchufar las marchas a tope.

saludos
Avatar de Usuario
By makiner
#64413
mucha burra....:shock: que la disfrutes
No estaría mal unas fotos :ummm:
By gerardo
#64416
Eso, Eso unas fotos de ese pepino!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By wizaro
#64458
Yo tuve la 620 sc y vibraba tanto que se te caian hasta los empasres , no te asustes que es normal al no llevar eje de balance. ahh que la disfrute y cuidadin co el bicharraco.
Avatar de Usuario
By MONI
#64499
Enhorabuena amigo Columbus
Yo soy propietario de una 625 desde hace 5 meses y estoy contentisimo con ella.
Yo le he puesto un desarrollo muchisimo mas corto (14-50)y en campo va infinitamente mejor aunque para carretera se queda un poco corto pero a mi no me importa.
Yo tambien le he quitado el caballete central ya que es incomodisimo y le he puesto la pata de cabra lateral.
En cuanto a la autonomia yo coincido con Mozart (6-7 litros a los 100Km)
Los neumaticos que trae de serie no me gustaron nada asi que los cambie por unos Bridgestone M601-M602 y van mucho mejor en campo sobre todo el delantero
Espero que disfrutes con ella tanto como yo ahora cuidadin con las trialeras
chungas porque con lo alta que es y los 20 kilillos de mas........
By Columbus
#64506
Hola, Moni.

La verdad es que la moto es un cañón, me gusta mucho como anda y la respuesta que tiene, ya que a pesar de ser muy potente no es muy brusca de reacciones, por lo que admite pequeños errores al dar gas sin salir por las orejas.

Sobre el tema del desarrollo, un 14-50 me parece excesivo, teniendo en cuenta que de origen trae 16-40. Yo de momento le quería cambiar el piñón por uno de 14, pero me han comentado que para esta moto el más pequeño se queda en 15, por lo que tendría que cambiar también la corona por una 45 o así....¿dónde has conseguido el piñón de 14?

Respecto a las trialeras, nunca me han gustado demasiado, y aunque a veces me meto por alguna, creo que no son excesivamente complicadas, al menos no comparadas con algunas fotos que he visto por ahí....

Los neumáticos que trae son los Pirelli P21, y la verdad es que tenían buena pinta pero no me terminan de convencer. Le haré el rodaje con estos ya que ahora no le estoy dando demasiada caña y voy con más cuidadín...He puesto otro post sobre este asunto en "¿Por qué se me va de alante?". Me resulta difícil de creer que simplemente cambiando de gomas se pueda mejorar mucho cuando hay mucho, mucho barro.

Otro saludete.
Avatar de Usuario
By pramon
#64614
Hola Columbus, muy buena moto :wink:

Enhorabuena y que la disfrutes
Avatar de Usuario
By fac
#64804
Felicidades por la moto, es muy muy bonita, a mi me encanta
Avatar de Usuario
By MONI
#64842
Hola amigo Columbus
Para el motor LC4 tienes disponibles piñones de 14,15, 16 y17 originales de KTM asi que en cualquier servicio oficial lo podras conseguir.
Yo lo compre en Secomoto.
Respecto al desarrollo sabes que depende del uso que le vayas a dar.
Yo la uso casi exclusivamente por campo y solo toco la carretera de camino a camino.
Yo he llevado corona de 45 dientes con piñones de 14,15 y16 dientes y al final he decidido poner la corona de 50 dientes ya que con 45 se sigue quedando larga sobre todo en trialeras (faciles).
En todo caso vas a tener que cambiar la cadena ya que solo cambiando el piñon por uno de 15 no vas a notar casi nada y minimo tendras que poner la corona de 45
Saludos
Avatar de Usuario
By pramon
#64954
Hola, MONI, no se el tipo de enduro que practicas tú, pero yo lleve una temporada la corona de 48 con el piñon de 16 y la verdad es que la moto era casi inconducible con el terreno seco (al menos con mi tipo de conducción) y hacia caballitos en cualquier marcha casi sin querer, con lo que una corona de 50 con un piñon de 14 me parece un desarrollo muy "bestia", eso si, si te pasas el dia haciendo trialeras debe ir fantástico.

Yo suelo hacer pocas trialeras y lo que más hago són pistas y caminos mas o menos complicados o fáciles depende del dia, hasta incluso la utilizo para ir al trabajo y con el piñon de 16 y la corona de 45 creo que he acertado.

Pero eso como dices tu, depende de lo que vaya ha hacer cada uno con la moto.

De todas maneras,tendré que preguntar otra vez, por que en el concesionario KTM de Barcelona me dijeron que no existia piñon 14 para esta moto y por lo que estoy viendo, creo que preferian venderme un plato.

Tú le has puesto pata de cabra ? en ese caso, puedes decirme lo que te costó y si és original ?

A mi me han pedido por la original 90 Euros.

Saludos.
Avatar de Usuario
By mozart
#64966
El piñón si existe porque se lo tengo puesto a la mía.

Creo que es más que suficiente incluso para trailear, si no dejas un desarrollo cortísimo para pistas etc
By Columbus
#65028
Hola.

Pramon, el piñón de 14 efectivamente está en el catálogo de KTM de PowerParts y ya lo tengo pedido. La pata lateral también viene, pero me tenían que confirmar si sirve para la SXC porque en catálogo pone que es para la LC4, o sea que se supone que sí.

El precio de la pata os lo podré decir mañana,

Saludos.