- Vie Oct 15, 2004 18:03
#64293
Pues eso. Hoy he recogido la burra, y por cierto, menuda burra....Buuuufff....
De momento tan sólo le he pegado una vueltecilla de unos 50 Km, algo de pista suavecita, unos caminitos, algún cortafuegos y un poco de carretera....
Como primeras impresiones:
. El desarrollo es muuuuyyyyy largo (16-40). A cambiar corona, una de 45 creo que le ira bien. Supongo que dará la cadena....
. De delante la noto con bastante aplomo, pero de atrás un poco rebotona. Tendré que jugar un poco a ver si le pillo el punto, aunque la verdad es que no tengo ni idea.
. Es alta, pero en marcha va bien. Esta moto sí lleva bieletas, o sea que creo que le podría llegar a bajar unos 5 cm la altura con unas bieletas más largas. ¿Tendría que bajar también la horquilla para no variar la geometría, o no haría falta?. En caso afirmativo...¿cómo se hace esooooo?
. No me gusta el caballete. prefiero la pata lateral. Es un coñazo andar tirando del culo para dejarla quieta, sobre todo si como yo la vas a usar algo en ciudad. Supongo que se le podrá adaptar una pata, ¿no?.
. Cuando le das gas....hay que agarrarse, es un mal bicho.....Y eso que hasta dentro de unos 500-700 Km la voy a tratar con dulzura...Tiene unos bajos y medios tan brutales que en 50 Km ya le he quitado las aristas a los tacos, y sólo he ido unos 5 Km por carretera. Me temo que las gomas me van a durar poco con este trasto....
. De frenos bien. El tacto pelín gomoso, pero muy buena retención.
. La posición de conducción es mucho más agresiva, ahora resulta que hasta se ir de pie !!!!. Ahora, eso sí, mi culete va a echar de menos a la DR350....
. Me tengo que acostumbrar, no tiene nada que ver con lo que tenía hasta ahora. Tener en cuenta que vengo de una DR350SE y anteriormente una CRM125, y anteriormente una 360H6..., con lo que esto es completamente distinto en concepto y prestaciones, claro. Bueno, en realidad me recuerda algo a la H6 por lo bruta que es, solo que esta es un pelín más alta...
De momento poco más puedo decir. En unas semanitas le pego unas fotos y os comento qué tal el resto.
Saludos.
De momento tan sólo le he pegado una vueltecilla de unos 50 Km, algo de pista suavecita, unos caminitos, algún cortafuegos y un poco de carretera....
Como primeras impresiones:
. El desarrollo es muuuuyyyyy largo (16-40). A cambiar corona, una de 45 creo que le ira bien. Supongo que dará la cadena....
. De delante la noto con bastante aplomo, pero de atrás un poco rebotona. Tendré que jugar un poco a ver si le pillo el punto, aunque la verdad es que no tengo ni idea.
. Es alta, pero en marcha va bien. Esta moto sí lleva bieletas, o sea que creo que le podría llegar a bajar unos 5 cm la altura con unas bieletas más largas. ¿Tendría que bajar también la horquilla para no variar la geometría, o no haría falta?. En caso afirmativo...¿cómo se hace esooooo?
. No me gusta el caballete. prefiero la pata lateral. Es un coñazo andar tirando del culo para dejarla quieta, sobre todo si como yo la vas a usar algo en ciudad. Supongo que se le podrá adaptar una pata, ¿no?.
. Cuando le das gas....hay que agarrarse, es un mal bicho.....Y eso que hasta dentro de unos 500-700 Km la voy a tratar con dulzura...Tiene unos bajos y medios tan brutales que en 50 Km ya le he quitado las aristas a los tacos, y sólo he ido unos 5 Km por carretera. Me temo que las gomas me van a durar poco con este trasto....
. De frenos bien. El tacto pelín gomoso, pero muy buena retención.
. La posición de conducción es mucho más agresiva, ahora resulta que hasta se ir de pie !!!!. Ahora, eso sí, mi culete va a echar de menos a la DR350....
. Me tengo que acostumbrar, no tiene nada que ver con lo que tenía hasta ahora. Tener en cuenta que vengo de una DR350SE y anteriormente una CRM125, y anteriormente una 360H6..., con lo que esto es completamente distinto en concepto y prestaciones, claro. Bueno, en realidad me recuerda algo a la H6 por lo bruta que es, solo que esta es un pelín más alta...
De momento poco más puedo decir. En unas semanitas le pego unas fotos y os comento qué tal el resto.
Saludos.
KTM 300 EXC 2008 para sufrir // KTM 990 Adventure para viajar...