By roy
#73896
muchos cv.

está homologada para 2
By vic789
#73897
como estar,esta homologada,pero una sobrina mia se subio,yo creo que no lo vuelve a intentar,no es moto para llevar paquete.
By vic789
#73898
como estar,esta homologada,pero una sobrina mia se subio,yo creo que no lo vuelve a intentar,no es moto para llevar paquete.
By roy
#73899
buena¡ aviso: voy a preguntar desde la ignorancia:

la sxc 625 puede ser un simil a mi drz S pero con un motor de verdad?
es decir con mucha potencia.
es tan polivalente como mi drz S?
con cual estoy muy contento
que velocidad punta tiene?
que conste y repito que pregunto desde la ignorancia que luego hay mucho que se molesta.

gracias
By Columbus
#73900
Hola.

Ya se que salir sólo es un error, pero de momento es lo único que puedo hacer si quiero salir. He contactado con un grupillo que sale por aquí y quedaré algún día con ellos, pero son gente que hacen enduros radicales y de un nivel bastante alto, por lo que con mi moto y mi nivel, lo llevo chungo para seguirles... :cry: :cry: :cry:

Por eso cuando me compré esta moto la idea era hacer algo de enduro más o menos serio, sin trialeras, y salir sólo en plan "excursión" por pistas, senderos.....Pero la carne es débil, qué le vamos a hacer...

Probablemente la solución a mis problemas sería tener dos motos, tal y como comenta Pramon, pero eso está más chungo todavía...No por pasta, porque al final con lo que me ha costado la SXC me daba para quedarme con la DR350 para uso trail y comprar una GG200 o similar incluso nueva (alguien me lo aconsejó en su día, no recuerdo ahora quien fué). Pero claro, 2 seguros, 2 huecos en el garaje (el coche a dormir a la pu** calle)...2 nuevos divorciados en el mundo....No, no puede ser....

¿ Y sabéis qué es lo que más me jode ? Pues que me hubiera gustado que estuviera conmigo más gente para ver si ellos subían por ese barrizal o no, con las enduros "de verdad"....y de paso, así me ayudaban a levantar el armario, claro....

Un saludote....
Avatar de Usuario
By pramon
#73902
Roy,Creo que el que mejor te puede responder es columbus, que ha tenido las dos.
De todas maneras despues de su última experiencia, no se si te hablará muy bien de su actual moto :wink:

de todas maneras pasate por aquí:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... 25+sxc#351

Animo Columbus, que un dia malo lo tiene cualquiera, no dudes de que tienes la mejor moto para lo que a ti te gusta hacer.

Saludos.
By Columbus
#73905
Hola de nuevo.

Para Roy..

Bueno, yo no he tenido la DRZ400S, sino la DR350, su predecesora, una moto absolutamente fantástica....

La 625 SXC se puede decir que es "similar" en cuanto a uso a la DRZ400S, pero con un carácter más radical y más endurizada, está más en el lado enduro que en el trail, mientras que la DRZ es al contrario, más trail que enduro. De momento el motor de la SXC sí es un motor "de verdad", anda mucho, pero mucho mucho....demasiado probablemente para la mayoría de la gente, entre la cual me incluyo. La respuesta sin embargo no es demasiado radical a pesar de la potencia, se dosifica bastante bien y salvo que seas un poco manazas no es tan fácil darte un susto.

Por otro lado la parte ciclo es más racing, mejores suspensiones, frenos, y posición de conducción más agresiva, pero a la vez más incómoda para uso mixto. Por otro lado es más tosca y vibra más que la Susi, eso también, claro....

Con el desarrollo original (16-40) esta moto llega a los 170 de marcador, y no he seguido dándole más.....No me atrevo...demasiado para cualquier mortal con ruedas de tacos....

Este desarrollo es muy largo para monte, yo ahora llevo un 14-40 y va mucho mejor, aunque ha perdido desahogo en carretera....

Pero yo creo que un factor que determina la polivalencia de estas motos y en general de todas, es el neumático, claro. Yo he cambiado el original MT21, poco apropiado para monte con barro, por un Dunlop 756, el cambio ha sido brutal, pero ahora ya no puedo ir por carretera porque me los meriendo en un par de salidas....

La DRZ400S sería una moto total si montara el motor de la E (bueno, el motor en realidad es el mismo, salvo carburación, escape, distribución...). Yo estuve a punto de comprar primero la S y luego la E.....Pero los de Suzuki parece que no tienen muchas ganas de vender motos de campo, al menos aquí, visto el caso que me hicieron....

Pramon, en realidad estoy muy contento con la moto, de verdad, pero creo que este tipo de dudas hemos tenido todos, tengas la moto que tengas. Seguro que si me hubiera comprado una KT450 o una WR450 estaría dándome de cabezazos porque ya no puedo ir al curro en moto, por ejemplo.....Y ni te cuento si hubiera comprado una 2T....

Esta claro que la moto para todo no existe, pero si hay alguna, creo que sería la SXC, y luego las DRZs, la S y la E, una a cada lado de la balanza entre el trail y el enduro respectivamente....

Más saludos.
By vic789
#73907
con la ktm gs 620,yo he hecho y me he metido por donde las dos y medio,lo unico,hay que tener muy buena forma fisica porque esta moto estira lo suyo,es muy radical,en trialeras te va ha costar un poco un pocos mas de seguirlos,lo peor es cuando se embarra mucho el tema,esos 30 kilos de mas se notan mucho,en mi zona(valencia,interior),hay mucha piedra y poco barro,por lo tanto,las dos y medio tenian poco que hacerme.
Avatar de Usuario
By MONI
#73945
Hola a todos
Amigo Columbus no te desanimes que como te han dicho por ahi, malos ratos los pasamos todos.Como tu ya sabes yo tambien tengo una 625 y ayer sin ir mas lejos tambien me pegue una buena sudada.Sali solo porque mis compañeros de salidas no pudieron montar por distintas razones asi que decidi darme una vueltecita tranquila.Aproveche para ensayar trialerillas faciles para ir cogiendo confianza y tecnica ya que tengo la suerte de que cerca de casa hay una zona perfecta para ello.El problema es que te vas animando y al final te complicas la vida y acabas metiendote en un lio como me paso a mi ayer que me meti en un sendero y llego un momento que no podia seguir adelante ni dar la vuelta ya que el sendero era estrechisimo y a un lado estaba la pared de la ladera y al otro un cortado imposible de bajar asi que me toco ir empujando la moto marcha atras hasta que pude dar la vuelta.
La sudada fue de ordago y me dieron ganas de despeñarla por el barranco pero luego se te pasa y hasta la proxima.
Esta claro que lo ideal es no salir solos pero muchas veces no hay mas remedio si quieres montar.Yo he salido muchos años solo con bicicleta de montaña y he tenido suerte de no tener percances graves asi que estoy acostumbrado a ir solo por la vida.En estos casos lo mejor es muchisima precaucion.....y suerte
Saludos
By vic789
#74073
y quien no ha salido solo?
Avatar de Usuario
By mozart
#74136
Columbus, por si te sirve de consuelo, un día íbamos un grupo de unas 6 motos, y uno que llevaba una honda cre 250 (unos 110 kilos) se quedó de repente metido en una ciénaga y no pudimos sacar la moto entre todos. Se unió luego otro grupo de 5 y entre 11 no podíamos sacarla ni tirando con cinchas. Salió después de más de una hora de mucho tirar y empujar entre todos.

El barro puede ser muy traicionero, y piensa que lo mismo te podría haber pasado con cualquier moto. Y luego, lo que se comenta, que solo está uno expuesto a cualquier cosa.

Saludos

PD el 756 te va a durar un suspiro. Prueba el metzeler unicross que va muy bien en tu moto y dura más.