By mundaka
#431126
Buenas tardes, primero que todo me presento, les escribo desde Venezuela y tengo un ktm 950 2004 carburado Adventure.
Resulta que se rompio el cable del acelerador, lo pedí, lo monte, vaya trabajo que da montarlo hay que desarmar media moto para poder acceder al carburador.
saque todo lo que me estorbaba incluytendo el tanque de gasolina izquierdo... monte el cable, le di arranque y la moto prendio a la primera. perfecto.
Procedo al montar todo nuevamente... todo en su sitio y ahora no prende.. tiene bateria nueva.. pude observar que llega gasolina a los carburadores porque desarme nuevamente. NO hay manera que vuelva prender.... no se si es la bomba de gasolina, bujías, algun sensor, revise los fusibles y todos bien.

Si alguien a tenido un problema similar y me pueda orientar un poco se lo agradeceré enormemente.

saludos.
By ilde80
#431127
mundaka escribió:Buenas tardes, primero que todo me presento, les escribo desde Venezuela y tengo un ktm 950 2004 carburado Adventure.
Resulta que se rompio el cable del acelerador, lo pedí, lo monte, vaya trabajo que da montarlo hay que desarmar media moto para poder acceder al carburador.
saque todo lo que me estorbaba incluytendo el tanque de gasolina izquierdo... monte el cable, le di arranque y la moto prendio a la primera. perfecto.
Procedo al montar todo nuevamente... todo en su sitio y ahora no prende.. tiene bateria nueva.. pude observar que llega gasolina a los carburadores porque desarme nuevamente. NO hay manera que vuelva prender.... no se si es la bomba de gasolina, bujías, algun sensor, revise los fusibles y todos bien.

Si alguien a tenido un problema similar y me pueda orientar un poco se lo agradeceré enormemente.

saludos.
Saludos!!
Yo tuve un problema parecido con una 625... comprueba la chispa y si no tiene, lo más probable que sea el sensor de posición del cigüeñal.
Suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By mundaka
#431139
de momento vamos metiendole mano a la burra, una bujia quemada y la otra enchumbada de aceite, todas las mangueras sistema de combustible en muy mal estado, lo peor de todo es la cantidad de chapuzas que hizo el antiguo dueño en todoooo el sistema eléctrico, empate mal hechos, cables picados, cables eléctricos de vivienda (no automotriz), instalaciones de mil accesorios que no valen para nada, en fin una desgracia.

de momento haciendo todo el sistema eléctrico. supongo que con eso ya deberia solucionar problema y tener moto para rato.

muchas gracias por las respuestas
saludos y birras para todos.