By termitage
#430761
Hola a todos , soy nuevo en el foro y queria agradeceros de ante mano el poder participar en el .
Tengo una KTM 625 y despues de tenerla parada casi un año a la intemperie la arranque no sin dificultades pero ahora no arranca , tiene chispa , y la bujia salia negra de carbón , he cargado la bateria varias veces por que se descarga de tanto intento de arranque .
No se si será que la gasolina tiene un año o que le haya entrado agua , aún no le he cambiado la gasolina por que arrancó con esa misma gasolina .
Un saludo .
By ilde80
#430764
termitage escribió:Hola a todos , soy nuevo en el foro y queria agradeceros de ante mano el poder participar en el .
Tengo una KTM 625 y despues de tenerla parada casi un año a la intemperie la arranque no sin dificultades pero ahora no arranca , tiene chispa , y la bujia salia negra de carbón , he cargado la bateria varias veces por que se descarga de tanto intento de arranque .
No se si será que la gasolina tiene un año o que le haya entrado agua , aún no le he cambiado la gasolina por que arrancó con esa misma gasolina .
Un saludo .
Hola.
Lo primero es darle una vuelta de todo. Gasolina nueva , filtro de aire y limpieza de carburador. Aprovecha para cambiar aceite y filtros. Si la paraste funcionando con eso debe bastar. Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk