By coru
#430637
Hola a todos.
He llevado a rectificar el cilindro de mi 640. Me han dado la nueva medida en el taller. Ahora me toca buscar el pistón que mejor mejor le vaya.¿Alguien puede darme información de algún enlace de alguna web o sabe directamente la tolerancia cilindro-pistón de este motor? He buscado en el manual de taller pero no he visto nada.
Gracias.
By Mendizalea
#430638
coru escribió:Hola a todos.
He llevado a rectificar el cilindro de mi 640. Me han dado la nueva medida en el taller. Ahora me toca buscar el pistón que mejor mejor le vaya.¿Alguien puede darme información de algún enlace de alguna web o sabe directamente la tolerancia cilindro-pistón de este motor? He buscado en el manual de taller pero no he visto nada.
Gracias.
De que año es? Este por ejemplo es del modelo 1999. En Google buscas facil, por repair manual y lo encontraras.

Tienes aqui manuales de KTM y puedes ver los datos que te hace falta:

https://kristofsx.com

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By Sebas
#430639
Esa misma información he encontrado. Buscando por el año, en incluso la marca del pistón, seguro que encuentras la info.
https://www.ktmshop.se/documents/3f0afb ... f7cc6b.pdf

También se habla de ello en diversos foros.
http://advrider.com/index.php?threads/w ... c4.679581/
With a simple calculation, the resulting assembly clearance between the piston and the cylinder should thus be 0.07mm.
I received an answer from Pro-X, that the piston in question is a forged version, and that the recommended clearance is 0.06mm.
En http://www.motogelnar.cz/manual/KTM/KTMLC4.pdf da el siguiente dato que parece que se repite año a año. Comparado con la medida del pistñon A, s upongo que te puede orientar.
TECHNICAL SPECIFICATIONS - CHASSIS 660 SMC 2003
ASSEMBLY CLEARANCE, WEAR LIMIT
Cylinder 640 bore . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .max. 101.04 mm