Avatar de Usuario
By saxito
#430299
Muy buenas. A ver si algún poseedor de esta moto puede aconsejarme.

Me voy a comprar una con 20000 kms y la voy a usar para ir a trabajar unos 60 kms al dia. La voy a cambiar por una Aprilia Sportcity 250 y no se si hago bien...

Eso por un lado..

Lo otro es que me gustaria saber si se le puede cambiar el guardabarros trasero por alguno más moderno

Muchas graciasImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

By cr5001
#430303
Hola estas motos si han estado bien mantenidas son eternas. Mira el arranque electrico, que no resude, que funcione electroventilador y poco mas.
Con ellas se puede hacer muchos kilometros a diario siempre que no te corra prisa, velocidad crucero unos 100 comodamente.
En cuanto a tunning creo que con poner matricula pequeña y cortar portamatriculas queda muy bien.
Un saludo.
By ilde80
#430305
Yo tengo una con 17.000km y va de lujo. Con 15.000 tuve que reparar bomba de agua( rodamientos, retenes,etc). Vigila el mantenimiento y tendrás moto para rato. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Sebas
#430306
Saxito,

Independientemente de que con la KTM 640 LC4 puedas hacer esos 60 Km diarios, para ir a trabajar no hay color entre ir con un scooter a ir con una moto, a favor de la primera por cuestiones de comodidad, mantenimiento, economía, capacidad de carga, etc.

Otra cuestión es que le quieras dar otro uso recreativo el fin de semana, aunque con un scooter de 250, creo que se puede disfrutar también. Yo, con mi Dylan 125 cada día me hago mis 20 Km, y encantado de la vida.