By ilde80
#430226
Hola a todos. Me presento a todos desde la Mancha. Soy motero de campo ya desde hace mas de 30 años y después de seguir vuestro foro desde hace tiempo me decido a ponerme en contacto con vosotros porque necesito ayuda. Tengo una ktm 625 sxc que ha dejado de dar chispa de repente. la paré un buen día y al día siguiente no arrancaba. nunca ha dado síntomas de ningún tipo en ese sentido y estoy un poco perdido. no encuentro manuales de taller nada mas que en ingles y no me entero ni del nodo. Agradecería mucho vuestra ayuda porque no se por donde empezar.Aunque la mecánica se me da bien, La electricidad no es lo mio. Un saludo manchego
By ilde80
#430236
Emin Pasha escribió:Si necesitas un encedido, yo tengo de repuesto
Gracias. Al final era el sensor de posición del cigüeñal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By ilde80
#430238
Emin Pasha escribió:Sensor de posición de cigueñal? Donde está ese sensor? Puedes excplicar esa avería?
Pues veréis... un Buen Día llego a casa, paro la moto y queda allí un par de días. Cuando la voy a arrancar no arranca. No le llegaba chispa a la bujía. Después de muchas vueltas con el libro de taller llego a dos cables que salen de la parte derecha de la moto( plato magnético) salen dos en concreto ( amarillo y blanco) mido con el voltímetro puesto en omnios y da resisitencia infinita ( creo recordar que el valor son +- 100). La avería en si es fácil, compras la pieza (65€), tumbas la moto, quitas la tapa y después los dos tornillos que la sujetan. Montas todo y a correr. No olvides dar pegamento de tuercas a los tornillos para que no haya sorpresas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By ilde80
#430239
ilde80 escribió:
Emin Pasha escribió:Sensor de posición de cigueñal? Donde está ese sensor? Puedes excplicar esa avería?
Pues veréis... un Buen Día llego a casa, paro la moto y queda allí un par de días. Cuando la voy a arrancar no arranca. No le llegaba chispa a la bujía. Después de muchas vueltas con el libro de taller llego a dos cables que salen de la parte derecha de la moto( plato magnético) salen dos en concreto ( amarillo y blanco) mido con el voltímetro puesto en omnios y da resisitencia infinita ( creo recordar que el valor son +- 100). La avería en si es fácil, compras la pieza (65€), tumbas la moto, quitas la tapa y después los dos tornillos que la sujetan. Montas todo y a correr. No olvides dar pegamento de tuercas a los tornillos para que no haya sorpresas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto que el nombre técnico de la pieza en cuestión es PICK-UP KOKUSAN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk