#429516
Hola, quiero saludar a todos los embarrados y presentarme. Soy Pablo y resido en una zona cercana a la ciudad de A Coruña, aunque en el foro aparezco como BULTACORUNA.
Además de saludaros y presentarme, comentaros que adquirí en marzo del año pasado una 640 Adventure con 17.800 km y que al completar los 20.000 km decidí desmontarla y darle un repaso para que quedase a mi gusto y revisarla en profundidad. Soy mecánico y he restaurado muchas motos,con lo cual, es un trabajo que disfruto.
La moto estaba bastante bien pero tenía sus cosillas, algunas típicas del modelo como los problemas de carburación a bajas vueltas, alguna fuga de aceite (tapa de balancines y retén piñón salida) pero también estoy realizando acciones preventivas como sustituir los rodamientos del árbol de levas o la tórica del pistón del empujador del embrague. Al final, como he dicho, estoy dándole un buen repaso que incluye mecánica y estética.
El caso es que, como tengo intención de viajar con ella , me lié a preparar unos protectores para el depósito en poliéster y fibra de vidrio pues los que he visto son en carbono o en kevlar y además de no tener facilidad para encontrarlos en el mercado pretendo pintarlos en el mismo color que el depósito, algo que sería un sacrilegio siendo de carbono.
He mirado bastantes fotos de las 640 con estos protectores y fotos de los mismos y en ninguna se aprecia como se fijan estos, intuyo que van pegados, o bien, con algún tipo de adhesivo o con cinta que pega por ambos lados ¿alguien podría corroborar esto ?
Bueno, perdonad por la extensión y recibid todos un cordial saludo de uno que pretende que lo aceptéis en vuestro foro.