By Iban87
#429372
Hola a todos embarrados me presento nuevo en el foro y en ktm, hace unos días compre una 625 del 2004 muy entera salvo una tapa del embrague que me piden en el concesionario 100€ ( hasta ahí bien) la sorpresa fue que a los 5 minutos de "estrenarla" de repente se clavó de atrás.. el buje se me fue de paseo llevándose por delante varios radios .. total un susto de la #### y 250€ de presupuesto.. alguien sabe de una llanta trasera de una 625 o 640?? (creo que son compatibles por lo leído aquí) un saludo a todos y gracias de antemano !!
Avatar de Usuario
By tocho2060
#429410
Lo primero bienvenido. Lo segundo, en tu explicación, no queda muy claro el origen de la avería, imagino que sería el rodamiento/s.
Lo segundo, las llantas si son iguales, en las LC4 que llevan llanta de 18" independiente del modelo y año, pero el buje no es igual. El modelo 625, lo lleva sin amortiguar y el resto lo lleva amortiguado, es decir lo tendrás que comprar con buje incluido en el caso de que proceda de una 620 0 640.
Donde más facil lo puedes conseguir es en Ebay o en Milanuncios.

Por cierto, si NO foto NO Moto, asi que ya sabes....sube una foto para ver tu bicho.

625
http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... 0010100170
Imagen

640
http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... 0020100170
Imagen
By Iban87
#429436
Finalmente ya la he reparado y mañana paso a por ella, la causa no lo sé exactamente pero vamos que es raro porque fue por asfalto.. en cuanto aprenda subo fotos de la bicha :profiden:
By Iban87
#429512
Bueno pues otra mala sorpresa, resulta que al ir a por la moto al conce me dicen que el motor está frito, que no se nota en la potencia pero que lleva la biela tocada y más cosas que hasta que no abran no saben seguro pero que necesita mantenimiento (33.000 km) así que toca guardarla un tiempo ya que el vendedor al contarle lo sucedido me ha bloqueado de WhatsApp y ha desaparecido.. toca ahorrar y no poco x lo que me comentan.. Qué decepción y qué frustración, espero ponerla en orden lo antes posible. Un saludo y gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
By tocho2060
#429588
Pues, no se como te pillará de lejos la casa del vendedor, para que " amigablemente " le visites y le " expliques " de buenas maneras, lo que le tiene la moto. Además, aunque sea un vehículo de segunda mano, existe una garantía de 6 meses ante vicios ocultos, por lo que si por las buenas no se atiende a razones, puedes ir legalmente contra él. Informate en la OCU de tu ayuntamiento de los derechos que te asisten.

Un saludo.