By Jasper
#428971
Buenas a todos,

Soy Jasper de León, para mi sorpresa recientemente se han dado las condiciones para recuperar mi vieja adv. Por motivos varios la tuve que dejar en casa de mi hermano hace más de 6 años ya. Y desde entonces se ha movido poco, casi nada.

Jeje¡, ahora la tengo en la montaña de león y aunque agradeceria una de enduro más ligera, la verdad es que me lo estoy volviendo a pasar teta. Ni que decir tiene que despues de mas 6 años sin montar en ella, no se lo suele pasar uno bien tan pronto y no terminar en el suelo al mismo tiempo. Un par de docenas de veces en tres semanas. Tontas, pero la moto hay que levantarla igual. Y luego arrancarla a patada. Chorreando es poco.

En definitiva, que estoy encantado con el reencuentro. Ahora mismo enredado con las escobillas de arranque, mitsuba 13 creo que es.

Y nada, lo dicho, un saludo a todos.
#428973
Feliz regreso jasper jejeje, por cierto, el nick viene de Crepúsculo? :)
Podrías poner una foto?
A disfrutar¡¡¡
#429013
Bienvenido, muchos regresamos a la LC4.... quitando las vibraciones, es la moto trail/enduro más equilibrada con un precio de adquisición apto para muchas economías.

Con un depósito de 9lt y placa y faro de la SXC, por pocos euros, de segunda mano,podrás ahorrar muchos kilos. Aunqué dependiendo el año, yo le pondría uno de 18/20 lt y tendrías ahorro de peso y autonomía con respecto a la Adventure.
By Jasper
#429020
La moto es una trail divertida, al menos después de seis años sin cogerla para mi es casi como una moto nueva. La verdad es que en su dia me tentaron para comprarla pero no la quise vender.

Eso que comentas del depósito, placa y faro es algo a lo que le estoy dando vueltas. Me sobra peso por todas partes. En cuanto termine con el motor de arranque y los neumáticos voy a mirar esto de "endurecerla".

Ah¡¡ Aun no nos hemos presentado correctamente... Un par de fotos para enmendarlo.

Imagen

Imagen
#429027
Precisa....yo hecho de menos la mía.
Que la disfrutes mucho
By Jasper
#429029
Ahora es cuando me alegro de no haberla vendido.
Está como me la dieron. Con 16 mil km más, y arañazos.
Hasta que me lleguen los s12 la dedico en exclusiva a labores apícolas.
Un saludo.