By marcen
#428887
Hace tiempo que no aparcecia por el foro, pero de vuelta aqui estoy.
Acabo de comprar una 625 con 10 años y 3500 km solamente, esta impoluta ya que no ha pisado campo y ha estado muy bien guardada, :lol: :lol: ,esta de escaparate.
Tengo ya una LC8 de 2012, probablemente la ultima que se matriculo en España, asi que me faltaba esta. He estado leyendo todos los post por curiosidad, ya que aunque los Lc4 los conocia bien, pero eso conocia, ya que me quede en las 600 hace mas de 25 años, y por aquel entonces la INCAS.
Asi pues espero disfrutarla como vosotros.
Un saludo
Avatar de Usuario
By tocho2060
#428897
Enhorabuena por la adquisición. No foto no moto :lol: .

Todavía conservo el Moto Verde con la prueba de la INCAS, para la gente que lo desconozca, estamos hablando de un motor diseñado a finales de los ´80, que lógicamente fue evolucionando.


:wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#429028
Felicidades¡¡¡
En el índice hay un post de como subir las fotos
By marcen
#429046
Perdon pero ando muy liado estos dias, falta una que no sube solo sale el link, pero bueno pinchai y lo veis, hoy he salido media hora a probarla la tenia desmaontada para comprobar y revisar todo despues de tanto tiempo parada.
Buscaba esta no otra, no una 640, no una 690 , sino esta, la 690 no me gusta en absoluto y la 640 com buje amortiguado y sin MIKUNI tampoco, en fin ahi esta.
Un saludo
Avatar de Usuario
By daviken
#429047
Está como nueva¡¡¡¡ Que envidia, gracias por las fotos
Que la disfrutes¡¡
By marcen
#429057
He puesto un anuncio en la seccion para comprar un asiento de la 640, por si sabeis de alguien ya que tengo deposito de 12 L