By Cokeloga
#428702
Buenas compañeros! A ver si podeis echarme un cable porque me estoy desesperando. De buenas a primeras bajo al garaje a coger mi 640 SM y cuando voy a arrancar suena el motor de arranque como si girase en vacio como si no engranase con nada mas ....decir que he puesto bateria nueva hace 1 mes y he cambiado las escobillas del motor de arranque,pero la moto sigue igual.....podeis ayudarme?
Avatar de Usuario
By daviken
#428710
Cokeloga escribió:Buenas compañeros! A ver si podeis echarme un cable porque me estoy desesperando. De buenas a primeras bajo al garaje a coger mi 640 SM y cuando voy a arrancar suena el motor de arranque como si girase en vacio como si no engranase con nada mas ....decir que he puesto bateria nueva hace 1 mes y he cambiado las escobillas del motor de arranque,pero la moto sigue igual.....podeis ayudarme?
es un fallo comun en este motor, es el motor de arranque, bueno, el motor no, un engranaje o algo as
By pobre
#428713
si, hay informacion sobre eso en los foros. Es un fallo comun. Es un bendix (o algo asi) una especie de 2embrague" que lleva el arranque, creo...
By Emin Pasha
#428715
El problema viene del muelle que se destensa y hace su función. Ese muelle esta dentro de la pieza flywhell. No es complicado de arreglar pero se necesita extractor especial.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#428764
Efectivamente, es el puto muelle, había gente que utilizaba el muelle de un reten grande, pero la ñapa duraba poco y sin extractor es divertidísimo sacar el plato magnetico...mejor comprar la pieza nueva y arreando...
Avatar de Usuario
By daviken
#428765
Tocho....eres una máquina
By Cokeloga
#428950
buenas chicos! gracias por vuestras respuestas. ya tengo la moto en marcha pero me ha costado un buen puñado de euros y un buen disgusto la verdad..... Después de cambiar todo el sistema del bendix nuevo, resulta que el fallo estaba en el motor de arranque, al sustituir escobillas el cuerpo del motor se montó al revés y el motor de arranque giraba en sentido contrario, de ahí que no engranara bien....que le vamos a hacer, cosas que pasan!! ya estaban las piezas montadas y no se podían devolver. Por tanto, pondré a la venta el bendix usado, ya que está en perfecto estado.
Lo dicho, gracias!!
Avatar de Usuario
By daviken
#428977
Que mala suerte...