Avatar de Usuario
By acaro
#428136
ufffffffffffffffff

no me había enterado que IKEA vendía motos :)

Suerte... y al toro
Avatar de Usuario
By daviken
#428195
Muchas gracias...
Esto ya va cogiendo forma, va despacio, tengo poco tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
By acaro
#428233
Bueno, ya la tienes enfilada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By daviken
#428367
Sabéis si estos plásticos se pueden poner a mi 2002?
Avatar de Usuario
By daviken
#428369
Otra cosa, aconsejado por el amigo Jeff, he montado primero el carburador original, ero mikuni BST, pero he visto que lleva un chicle de alta de 170 y creo que el original debería ser 152, puede ser? Ya tengo un keihin fcr preparado para probar
Avatar de Usuario
By daviken
#429145
Tocho, quiero recordar lo Kk que es, así me saldrá mejor sonrisa cuando Ponga el keihin .
Avatar de Usuario
By daviken
#429146
Imagen
Sabéis donde va cogido esto? Creo que para el control de la epc
Avatar de Usuario
By daviken
#429149
Vale, ya se donde va, en la pipa de la dirección.
Si descontento la epc...¿Sabéis si es necesario que esté conectado al mazo de cables?
Avatar de Usuario
By tocho2060
#429162
En mi primer proyecto Parabellum, desmonté toda la grifería de la culata y dejé el resto conectado, debido a mis nulos conocimientos de electricidad/electrónica. Total en caso de quitarlo, ganarías unos gramos de ahorro en el peso, déjalo montado, no pide pan.


:wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#429590
A ver si luego puedo sacar alguna y la pongo.
Tengo algún problema, uno es la toma de admisión, que la del kehin ya está descatalogada y se me queda el carburador muy cerca del colector del escape y no me hace gracia ponerlo torcido en la admisión.
Otro problema lo tengo con el arranque en frío, me cuesta mucho, le he puesto un chicle de baja de 45, y un chicle de estarter de 85, es un kehin 40 fcr mx de una Kawasaki 450 cross 2008.
Otro problema con el freno trasero, que kso bomba estaba descargada y ayer no vi maneta, ni metiendo líquido de frenos por el purgador con una jeringuilla, no desde el depuesto hacia la bomba...., se puede desmontar el bombín?
Avatar de Usuario
By tocho2060
#429599
daviken escribió:A ver si luego puedo sacar alguna y la pongo.
Tengo algún problema, uno es la toma de admisión, que la del kehin ya está descatalogada y se me queda el carburador muy cerca del colector del escape y no me hace gracia ponerlo torcido en la admisión.
Otro problema lo tengo con el arranque en frío, me cuesta mucho, le he puesto un chicle de baja de 45, y un chicle de estarter de 85, es un kehin 40 fcr mx de una Kawasaki 450 cross 2008.
Otro problema con el freno trasero, que kso bomba estaba descargada y ayer no vi maneta, ni metiendo líquido de frenos por el purgador con una jeringuilla, no desde el depuesto hacia la bomba...., se puede desmontar el bombín?
Pues que Dios, te pille confesado, cuando el Keihin es de otra moto no es tan fácil, como sabes soy un defensor a ultranza del Dell Ortho, por bueno, bonito y barato.... y la respuesta del motor es rápida y contundente.

Respecto a la bomba de freno trasera, si te puedo ayudar, claro que se puede desmontar, existe un kit, seguramente los retenes del embolo se han jodido. Lleva una arandela de presión, con un alicate de puntas, lo desmontas en un periquete.

El despiece es de una 2003, pero creo que todas son iguales.

http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... 0020100210

KTM 54513150000 - KIT REPARACION FRENO: 25,59€
Avatar de Usuario
By daviken
#429600
Gracias tocho, eres un CRACK. Se lo del dellorto jeje pero vi este y no me pude resistir ...tendré que seguir probando
Mañana o pasado desmonto la bomba y pruebo

Y te debo una foto
Avatar de Usuario
By tocho2060
#429611
daviken escribió:Gracias tocho, eres un CRACK. Se lo del dellorto jeje pero vi este y no me pude resistir ...tendré que seguir probando
Mañana o pasado desmonto la bomba y pruebo

Y te debo una foto
:wink: