By Robledos
#427924
En primer lugar saludar a todos los embarrados, mi nombre es Emilio, en segundo lugar agradeceros el estupendo foro que habéis creado, muchas veces he pasado por el foro y siempre se me ha quedado un gran sabor de boca al leer algún tema.
Después de agradeceros la creación de un foro como éste, paso a describir mi problema con mi montura por si algún embarrado le ha sucedido algo parecido y me podría ayudar.
Desmonté mi KTM 620 del año 96 por completo incluyendo el motor para ponerla en condiciones óptimas de funcionamiento y actualizar un poquito el aspecto y todo iba sobre ruedas, nunca mejor dicho, pero al montar árbol de levas y comprobar que todo estuviera en su sitio, compruebo que tengo un problema,
PROBLEMA
En el árbol de levas, al girar el motor suena un chasquido fuerte que lo crean las válvulas al rebotar y creo que es el descompresor situado en el mismo árbol de levas que no hace su trabajo o lo hace mal.
Agradecería a su vez que si alguien tuviera un manual de taller en castellano de la misma moto me lo pudiera pasar o decirme donde lo puedo bajar ya que lo he intentado varias veces y no he podido.
Un saludo y muchas gracias.