By Weyland87
#376395
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro me llamo david soy de bcn y acabo de adquirir una preciosa ktm 640 supermoto del 06 con tan solo 7.000 km, siempre he sido ansioso en mejorar mis motos, en este modelo he leido en este foro y en foros ingleses que el mikuni es muy inferior al keihin fcr 41 que la moto cambia radicalmente y ese sera mi primer mod junto a abrir la parte superior del filtro que aun nose si tendre que fabricarlo yo o comprar en alguna web que dicen tener aun la mitica placa metalica de ktm que venia con rejilla para la tapa de la caja del filtro de aire que en ktm oficial esta descatalogadisimo.

¿es recomendable comprar el carburador de segunda mano? o ¿es mejor que me vaya a primera mano? y ¿que mas necesitaria para el montaje? tobera de 660? ya que dudo que la tobera del mikuni me valga y el cable de gas mas largo ¿verdad?

Un chico me vende un keihin 41 de una 660 con todo lo necesario cable todas las toricas juntas cambiadas chicles nuevos y tobera de 660, me hablo de que hay que tapar un tubo a la hora de cambiar el carburador ¿sabeis algo de eso?

luego en ebay he encontrado un polaco que vende segun el nuevos los keihin 41 tirados de precio en comparacion con los americanos nose si fiarme segun el es totalmente original... entre el que me venden de segunda mano y este usuario polaco de ebay hay solo una diferencia de 100 euros... uno nuevo y otro se segundamano pero viene con tobera cable y esta restaurado como he dicho. ¿que seria mejor? os pongo el enlace de ebay a ver si veis algo raro.

http://www.ebay.es/itm/291225133010?eui ... e5107&cp=1