By typermugen
#375394
Muy buenas soi nuevo y tengo algún problemilla con mi moto adquirida hace poco que no arranca.

Compre la moto de segunda con motor jodido es del año 2003 y le cambie el motor por un que pone hith flow,he leído que es algo mejor nose supongo jeje.
Le cambiado el agua refijerante ,aceite castrol ,filtros ,kit arrastre queembrague magura nuevo.

Bueno OS explico el motor flow no tenia encendido ni plato magnético pero yo le he puesto del otro motor roto a este nuevo de segundamano y he comprobado si llega chispa a la bujia y si llega muy intensa azul ,la batería esta a 12,5v pero le he puesto una batería nueva haciendo el puente y tampoco. Un dato importante (al poner el estator tiene alguna posición porque lo mire en el manual y aunque tenga una marca solo tiene una posición al meter el volante.

Lo que me haces la moto es que cuando le doi al botón de arranque es como sino hubiera fuerza el motor de arranque osea si pones el pistón abajo el motor de arranque funciona sescucha como gira el motor pero cuando llega al punto de comprimir se frena y luego sescucha un relé que creo k es un relé y hace click click click click hasta que suelto el botón darranque.
En cambio quito la bujía y si ledoi si tiene fuerza para girar .
Mi preguntas son ;sera por el tema des compresor ?sera que aunque tengo la batería desgastada y y aunque ponga una batería de puente al estar la batería de moto no me deja arrancarla por algún sistema? O que el motor de arranque este algo en mal estado ,sucio etc..
Aparte intentado arrancar la moto con el pedal y no puedo tiene mucha compresión.
Bueno espero que me podáis ayudar, un saludo.
Avatar de Usuario
By gsriño
#375543
Yo no tengo mucha idea la verdad... pero a mi me suena, tal y como lo describes, a batería descargada, pero si dices que pones otra...
Por otra parte a patada debería encender, tirando del descompresor, bajas la palanca, sueltas descomprensor... y cuando estás subiendo la palanca, a media altura, la bajas de golpe. A mi así me funciona. En frio igual después de tres o cuatro intentos claro!.
Suerte! y a ver que te cuentan por aquí...
By typermugen
#375583
bueno teneis parte razón pero le puse batería buena de arrancador de coches y es como sino llegara gasolina o algo.
mañana boi al mecanico de confi haber si le ha hecho algo, sino me liare con el a arreglarla y os cuento.