Avatar de Usuario
By gumerss
#374915
Hola a todos, actualmente soy propietario de una KTM 690 Enduro y estoy pensando en comprar una 990 Adventure para poder hacer viajes largos con ella.
No he leído mucho sobre la 990 así que agradecería a los actuales propietarios que me aconsejasen sobre sus pros y contras, fallos y defectos comunes, comportamiento en carretera y en campo, etc, un pequeño resumen de la moto en general.

Un saludo y gracias.
By frodito
#374916
Muy buenas , de entrada decirte que no tengo esta moto pero si varios compañeros y en cuanto al uso ofroad estan encantados , la moto va bien , pero todos se quejan del consumo comentan de consumos de 8 y 9 litros a los 100 km y esto lo e visto yo al ir a repostar y no en una unidad en concreto en varias incluso hay uno que me a comentado que a llegado a pasar de los 10.l a los 100

Por montaña creo que es la mejor opcion , para uso mixto o un trail civilizado creo que hay mejores opciones .

Suerte .
By pobre
#374920
Es la mejor trail para off con diferencia. En contra, como te dicen, un consumo algo alto si le das al mango con ganas y una fiabilidad mecanica quizas no optima, pero como es un modelo muy probado, puedes saber exactamente cuando y que tienes que cambiar con antelacion: empujador embrague, bomba agua, etc...