#373360
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar o sabe algo de este tema, ¿Sabeis si los plásticos de la KTM 640 LC4 Supermotard 2005 (mod. 2 escapes) se le pueden poner a la del 2004 (mod. 1 escape)? Por ejemplo careta y faro, guardabarros trasero incluso creo que se le podrían poner los 2 escapes también... quitar unas y poner otras... sin tener que modificar anclajes. Lo digo porque se que KTM lo hace con algunos modelos de cross.

Gracias!
#373448
cambia el subchasis trasero de un modelo a otro... así que la plástica trasera no se puede cambiar sin más, ni poner los dos escapes (aunque esto igual sería posible sobre el subchasis 2004 con alguna pequeña modificación...). La careta sí es posible, pero tendrás que cambiar hasta la caja del cuadro, que no es igual, vamos, todo lo plástico y la óptica.

saludos!
#373471
A ver si puedo poner alguna foto, yo tengo bastante "modificada" mi LC4, tengo una careta y faro de otra moto, doble escape del la duke etc... De la supermotard a la enduro cambia el suchasis pero para la parte delantera como foco y guradabarros no tendrás problemas.
#373472
Hola! Al final después de todo le dije al chico que no me la quedaba, tenia bastante oxido en el chasis y haciendo cuentas entre unas cosas y otras me salía poco mas barata que una mas nueva, menos km y en perfecto estado. He pillado una de finales de 2006, ya el modelo de los 2 escapes y con garantía de 1 año, a finales de abril voy a por ella, con muchas ganas ya!!
Gracias por vuestras respuestas!