#373359
Hola, Acabo de hacerme con una KTM 640Lc4 Supermotard del 2004 (la que solo lleva 1 tubo de escape) que aun no he podido probar porque llevaba 2 años parada, la he comprado barata y tendré que echarle unas horas encima y unos cuantos € para dejarla apunto y a mi gusto. El antiguo dueño, que es conocido mío, dice que la moto funcionaba bien, no tiene perdidas de aceite por ningún lado pero estéticamente deja que desear... La cuestión es que hoy mirando la ficha técnica veo que pone 25Kw de potencia, alguien me podría explicar esto o decirme si es porque en papeles esta limitada? Porque por lo que tengo entendido esa moto debe de tener 36Kw.

Gracias de antemano!
#373449
Tengo tu misma moto, lc4 640 2004 SM y nunca me he fijado en los kw de la ficha, pero tampoco me preocupa demasiado los que ponga, para mi tiene kw's de mas si el uso que se le da es para el que ha nacido.
Todas las 640 tienen la misma potencia, salvando pequeñas diferencias claro!, unos 54 cv tengo entendido.
En cuanto a lo estético, pues con un guardabarros trasero que comercializa UFO ya queda algo más conseguida y poco más, unos vinilos... Pero a mi cada vez me gusta más su estética original a pesar de que no es la que luce mi 640.