Avatar de Usuario
By Unkas
#369244
Bueno, pues aquí está. Después de varios meses de parto, al final salio lo que yo quería.

"La dakarización" es corta ya que solo es la araña y el carenado. De momento no necesito nada más.
El carenado se nota bastante, ahora la moto corre más :wink: :wink: . No es que realmente corra más (me imagino que os habreis dado cuenta :mrgreen: ), es que ahora me tengo que agarrar con menos fuerza al manillar y al final de la jornada el cansancio es mucho menor.

Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Si quereis hacer alguna pregunta, estoy a vuestra dispposición.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Unkas
#369320
2mj escribió:Aparte del aspecto, quizas mas bonita y aparatosa, nunca le he visto ventajas y si inconvenientes, en fin, me caere mucho :oops: :oops:

Que la disfrutes. :D :D
Esta moto siempre sera una incomprendida.

Sin acritud. :wink:
By carmago
#369354
Muy muy bonita. Me encantaría hacer algo así con mi Drz. E. Lo dicho muy bonita, que la disfrutes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By ktm-400
#369361
Buenasssssss

me gusta mucho como has dejado a la bicha

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Disfrutala y presume de ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
By kanox
#369466
Precioso aparato, lo dice uno con una LC4 640 Enduro del 99.

Una pregunta, los adhesivos donde te los hacen?
Avatar de Usuario
By Unkas
#369477
kanox escribió:Precioso aparato, lo dice uno con una LC4 640 Enduro del 99.

Una pregunta, los adhesivos donde te los hacen?
Son vinilos y te los hacen en cualquier empresa de vinilos.

El diseño es mio :mrgreen: :wink: :wink:
By Edu258
#369526
Queda espectacular en blanco, y el diseño muy chulo, yo encuentro en falta agregarle un tanque, para hacer mas kms, se queda corta con el tanque original.

saludos y a disfrutarla

Edu
Avatar de Usuario
By TBO
#369534
E S P E C T A C U L A R :grumo:

Me da lo mismo si no es práctica, si tiene poca autonomía, si lleva mueble-bar, o si es un caldero en marcha, es preciosa y me pone :dummy:
Avatar de Usuario
By Unkas
#369537
Sigo diciendo que esta moto es una incomprendida. :shock: :shock:

O no la habeis probado como dios manda, no en pantalones cortos y en zapatillas, :? :?

Sin acritud. :wink: :wink:
By barbo7
#369538
Unkas escribió:Sigo diciendo que esta moto es una incomprendida. :shock: :shock:

O no la habeis probado como dios manda, no en pantalones cortos y en zapatillas, :? :?

Sin acritud. :wink: :wink:
Asi es,comparar una drz400e con una 690,es casi un sacrilegio :lol:,ya no te digo(como dice el compañero)en bermudas y deportivas.
Unkas,esa moto está de lujo,y para los que no le ven utilidad a esa pantalla,se vé que no van a 120 sostenidos por carretera,ya no te digo si tienes viento en contra.
Avatar de Usuario
By 2mj
#369642
Unkas escribió:
2mj escribió:Aparte del aspecto, quizas mas bonita y aparatosa, nunca le he visto ventajas y si inconvenientes, en fin, me caere mucho :oops: :oops:

Que la disfrutes. :D :D
Esta moto siempre sera una incomprendida.

Sin acritud. :wink:
No te equivoques, tengo una tambien, lo que pasa que para ir a 130 en carretera no me hace falta tantas cosas y para campo, tienes mas cosas que romper.

Por lo demas impresionante de bonita :D :D y si lo tuyo son las pistas abiertas o la carretera, pues mi reconocimiento :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Unkas
#369673
2mj escribió:
Unkas escribió:
2mj escribió:Aparte del aspecto, quizas mas bonita y aparatosa, nunca le he visto ventajas y si inconvenientes, en fin, me caere mucho :oops: :oops:

Que la disfrutes. :D :D
Esta moto siempre sera una incomprendida.

Sin acritud. :wink:
No te equivoques, tengo una también, lo que pasa que para ir a 130 en carretera no me hace falta tantas cosas y para campo, tienes mas cosas que romper.

Por lo demas impresionante de bonita :D :D y si lo tuyo son las pistas abiertas o la carretera, pues mi reconocimiento :wink: :wink:
No te equivoques, ya se que tienes una, pero no es como esta, y por supuesto no me refiero a la mía (que también), me refiero al modelo. El modelo 2012 y posteriores cambió algo con respecto a las anteriores. No te voy a listar aquí los cambios que me imagino que conoces. Solo decirte que he probado los modelos anteriores y se nota ..., iba a decir bastante, pero sería mentirme a mi mismo, ya que no es para tanto.
Desconozco si tu has probado otros modelos de la 690.

No iba a contestar a los que dicen que esta moto es esto o aquello, tengo mucho respeto por alguna gente que escribe aquí, he aprendido mucho de este foro en el tema de la moto de campo (quizás del que más, aunque a algunos les duela). A algunos no los conozco, pero tenemos amigos comunes que me hablan de ellos. Pues eso, que no iba a contestar, pero ...

Voy a repetir aquí lo dicho una y mil veces en este y en otros foros. Por desgracia (o no), no tengo todavía la edad suficiente para "dejar pasar" estas cosas o dejar pasar piques aunque sean malsanos (que no es el caso).
Para mi no existe la moto mala o poco práctica, en este tema el fallo (dicho ya mil veces) está en la elección de la moto para un tipo de utilización dada. Precisamente en el post dedicado a esta moto (mod. 2012) que yo inicié hace tiempo hay una disertación muy interesante de Amarok en la 1ª página que muchos deberían leer. Yo lo hice y te aseguro que he acertado de pleno en la elección de la moto para "el pareto de prioridades de utilización en base a lo que habitualmente haces" (según palabras textuales). Y os puedo asegurar que ahora mismo no hay en el mercado ninguna moto que se acerque a la 690 mod. 2012 para "MI pareto de prioridades de utilización en base a lo que habitualmente HAGO". Mi pareto de prioridades también lo explique (o por lo menos, lo intente) en el citado post.

De ahí a decir que esta moto no es practica, precisamente que es en lo que destaca, ya que, según como la configures, puedes hacer desde enduro..., si, enduro, hasta autopista, las dos cosas decentemente, y después ir a por el pan, pues que alguien me lo explique.
Por supuesto, no esta diseñada para estar todos los domingos haciendo "la trialera de la muerte", pero te puedo asegurar que pasa por sitios que no parece que pueda pasar y eso que yo no tengo la técnica suficiente (ni mucho menos) para sacarle todo lo que "sabe" hacer en ese terreno.

Para lo que si es perfecta (o casi) es para hacer lo que a mi me gusta hacer, que son lo que yo llamo las rutas duras y los viajes offroad (palabro de moda, con lo bien que suena "viajes camperos" o "viajes por el campo"). Estas dos expresiones se explican por si solas, aunque creo que también hay por ahí una explicación más extensa.

Tienes razón, 2mj, de que lo que más me gusta son las pistas abiertas y la velocidad (para la carretera tengo otros aparatos y la 690 la pisa lo estrictamente necesario. Tengo puestas unas ruedas de motocros :shock: ), pero también me meto en berengenales, y no es que estos no me gusten, es que lo paso peor cuando me meto en uno. Por dos cosas: por mi falta de técnica y por mi físico (soy de tiro bajo, no se si me explico :wink: )

Esto me lleva a otro tema. No me imagino lo que puede dar de si esta moto pilotada por un tipo de 1.80 o más y con la técnica suficiente. Esto es lo del indio que habréis oído por ahí :D :D .

Ahora vamos a entrar en otro tema más practico (no temáis, que ya queda poco). Por que el carenado y la araña?. La araña porque sin ella no se podría poner el carenado. El carenado porque en esta moto, aunque os parezca que no, a más de 110/120 (algunos "bestias" dirán que a partir de 150/160) te tienes que agarrar con los dientes al manillar y si haces muchos kms seguidos a esas velocidades (que la moto las aguanta perfectamente) tienes que ir todos los días al fisioterapeuta a tratarte el cuello, la espalda, los brazos y a largo plazo todo el cuerpo (que exagerado soy :mrgreen: ).
En cuanto al comportamiento en off ( :? ) no ha cambiado prácticamente en nada ..., bueno si, a cambiado a mejor, ya que ahora me canso mucho menos, con lo que eso conlleva en seguridad en la conducción.
Sumando el peso de las dos cosas, no llega a 2,5 kgs. Mucha gente me dice que porque no le pongo un depósito más grande (los famosos de RR) para aumentar la autonomía y tal, y tal, ... Si le pongo los depósitos esos, el peso en el tren delantero se incrementa en cerca de 20 kgs. (más o menos) cosa que cambiaría en gran medida el comportamiento de la moto, cosa que no quiero, porque estoy muy contento con el comportamiento de la moto.
En cuanto a la autonomía, decir que para rutas off ( :? ) en la península (incluyendo nuestro país vecino) y para Europa del oeste es suficiente (ya veremos cuando vaya al este). 200 kms masmenos. Para más autonomía tenía antes la 800GS pero ... Y para más dificultad tenía la 525, pero ...

La última cosa de la que voy a tratar (os prometo que ya acabo) es de la fiabilidad. Es una cosa que me preocupaba bastante, más que la altura o la autonomía, ya que tampoco es que yo sea un genio de la mecánica, aunque aprendí mucho con la 525. En dos años y medio no ha tenido ningún tipo de problema mecánico, ni eléctrico, ni electrónico, lo cual no quiere decir nada o lo quiere decir todo.

Decir finalmente que esta moto, por muy bonita o espectacular que haya quedado, va a seguir haciendo lo que hacia antes de la transformación. Se que en alguna caída de las que tengo (casi todas de parado o con muy poca velocidad, toquemos madera), puede deteriorarse el carenado, pero ... :oops: :oops:

Bien, no creáis que pretendo venderos la moto :wink: , lo que pasa es que algunas veces no puedo (y no quiero) callarme (y eso que lo intento) ante ciertos argumentos que yo creo basados en la ignorancia o en la elección incorrecta de la moto para "el pareto de prioridades de utilización en base a lo que habitualmente haces".

Se que algunos se enfadarán, o no. Nada más lejos de mi intención. Seguro que cara a cara y delante de unas cervezas, después de una jornada de moto, acercaríamos nuestras posturas.

Dios, que toxo :shock: :shock: :? .

Por supuesto, todo esto sin acritud :wink: :wink: .

P.D.: Muchas gracias a todos por los piropos a la moto :D .
By barbo7
#369685
Tranquilo hombre(Unkas),que en los foros se dicen,o decimos muchas tontadas,y como la gran mayoria no nos conocemos y no nos vemos unos a otros ir en moto,pues cada uno hecha la suya.
Disfruta de tu gran maquina y de como la tienes preparada y ya está.
Avatar de Usuario
By Unkas
#369686
No, que no estoy enfadado, solo es la crisis de los 45. :wink:
Fuera de broma, tienes razón, en los foros todo se puede malinterpretar.
Esto no va contra nadie en particular. Solo que no entiendo porque una moto tiene que ser mala o buena.
Solo existe la mala elección.
Esta es mi opinión.

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#369687
Ehhhh que a mi sí me gusta y así lo he dicho!!! Incluso sin saber como va
Avatar de Usuario
By mcananas
#369693
A mi si me gusta.
¡¡¡Y muchooooooo!!! :grumo:

A ver si me hago mayor (mas aun), ahorro, y consigo meter en el garaje una de ese estilo. :guiño:

Te ha quedado muy "dakariana". :grumo:

Gracias por mostrarlo, un saludo, y