Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#368104
Este sabado, fue la Endurance 2014, en mi isla Gran Canaria, una prueba de resistencia de casi 300Km non stop, sonde se puso a prueba la resistencia de los pilotos....

Para calentar motores, la primera etapa empazaba con una de las subidas que ponen los pelos de punta, la verdad que el video no hace justicia a la pendiente de la mantañita......habia otra salida para pilotos no experimentados en lo alto de la montaña.....solo un 30% mas o menos se decidieron a subir...

Y ahi esta empaezando la prueba nuestro Dakariano de Pro...Pedro Peñate con su KTM 450 Rally con la que termino el Dakar este año....



Y yo que no me apunte porque me acosejaron que era una prueba muy endurera y va este otro Peñate primo lejano y amigo de la niñez y se apunta con la rally......si lo se me apunto yo tambien...ç

slds desde canarias
#368171
De la India? es la 450 rally replica que te vende la casa por unos 30.000 € sin matricular, para correr grandes raid como el Dakar...este año Pedro termino el mismo, creo que uno de los mas duros de todos....

Es Austriaca.....estas salen de la cadena de Austria, son las factory de carreras

slds desde canarias....creo que esta por 140kg
Avatar de Usuario
By gsriño
#374673
VitoEi escribió:Boas malta, a uns tempos um familiar meu perguntava me se a KTM 690 Rally estava a venda pq ele tinha um amigo espanhol que estava a procura de mota para o dakar.
Sabem onde se arranjam?
boas! non che sabería dicer desa mota "factory" mais penso que do que a no mercado, o kit basel ben faz da 690 uma rally "ready to race" :wink:

http://ktmbasel.ch/ktm-basel-690-quest- ... -bike.html