#364306
Hola, hace unos seis meses el tubo que une las dos mitades del depósito decidió de forma unilateral que ya había terminado su vida útil, así que esperó a romperse cuando el depósito estaba totalmente lleno y 27 litros de gasolina limpiaron el suelo del garage. Gracias a Dios solo fue eso.
Pues bien, compré tubo especial para carburante y lo coloqué, pero a diferencia del repuesto con el original es que no lleva el último recubrimiento de tela para evitar el envejecimiento prematuro debido a la cercanía del tubo de escape. Y en ese punto, con tan solo 6 meses de vida, he visto como había un bulto o huevo parecido a los llantazos en las ruedas, así que he cerrado los dos grifos hasta que encuentre un repuesto que ofrezca más garantía, aunque hasta ahora ha sido imposible.

Si alguien conociera alguna solución ingeniosa o alguna casa de repuesto donde lo pudieran suministrar le estaría muy agradecido pues probé en Servicio Oficial de Badajoz y dice que no viene como repuesto de KTM y que colocan el mismo que yo tengo puesto.

Un saludo.
#364590
Yo monté un depósito de 20L en mi lc4 640SM y le puse el mismo tubo del que hablas, que compré en el taller mas cercano, específico para carburante y no he tenido ningún problema a pesar de estar en constante contacto con el motor y muy cerca del escape. Yo probaría otra vez intentándolo separar un poco más y vigilando regularmente.