#361999
Hola soy nuevo por aqui, y bueno lo primero presentarme aunque no se si este es el sitio correcto, me llamo y Kike y soy de Valencia, estoy buscando la moto ideal para hacer rutas por pistas de tierra y poder hacer carretera sin que te pisen los camiones...es decir algo que permita ir a velocidades entre 120-130km/h, me encanta la Ktm 690 enduro pero por presupuesto ahora mismo la tengo muy muy lejos, asi que he visto las Ktm 640 supermoto y 625 smc, por estetica y prestaciones pero tengo una duda, alguien a conseguido montar a un 640 o 625 unas ruedas de monte? es decir delantera de 21" y trasera en 18".
He buscado pero solo he visto algun post comentandolo pero sin que nadie tenga la adaptacion completada y pueda darme informacion de como lo hizo.

Haber si podeis echarme un cable compañeros, me encantaria saber si este modelo de Ktm puede adaptarme al uso que le quiero dar, felicidades por este gran foro!!
#362021
Yo me lo pensé durante un tiempo y aún no lo he descartadado, por lo menos meterle 21" delante... pero por el momento tengo en el garaje, a la espera de que llegue el otoño, un juego de ruedas de tacos (tkc80 -120- y heidenau scout -150- ambas de 17") para empezar a rodar algo más por lo marrón sin grandes pretensiones...

Por lo que tengo entendido adaptar las llantas de la 640E, es de lo más sencillo.
#362059
Gracias por las respuestas compañeros, Jose A.peñate el problema por lo que he ido leyendo es la pinza y disco delantera de la SM, cambiarle a la 640 adventure las ruedas de un SM no da problemas, es al contrario cuando hay que adaptar un poco, en fin me tocara comprobarlo por mi mismo y solventar los problemillas que me encuentre, ya os informare, gracias de nuevo a todos.