By joaopinto
#361822
buenas,me presento al foro soy de lugo.acabo de comprarme una ktm 625 sxc del 2004,y e leido en algun foro que beben algo de aceite.llevo unos dias controlandola y la verdad me parece que bebe de mas.en un mes que la tengo e salido un par de veces para cogerle el tranquillo por carretera,nada de monte pues tiene ruedas mixtas,y ya le he metido un litro de aceite,me parece una burrada.mi mecanico dice que estas motos suelen beber aceite,pero me parace demasiado.alguien que tenga esta moto le pasa lo mismo?tiene alguna solucion?gracias, un saludo
Avatar de Usuario
By catachin
#361828
Si que suelen beber algo de aceite pero 1 lt en dos salidas es excesivo.

Las lc4 son algo particulares para controlar el nivel. Compruebalo bien y vuelve a probar porque no es normal.

En la mia acabe poniendo mineral con lo cual le pude quitar el consumo entre cambios.

Ya contarás.

Salu2
Avatar de Usuario
By gsriño
#361829
Mi lc4 del 2004 ni en sus peores momentos (cuando sumaba lo que tragaba con lo que rezumaba) y desde el reglaje de válvulas que por fin me han dejado bien sellada la cosa, no me está consumiendo ni 400cc entre cambio y cambio y llevo dos (10.000 kms).

Suerte y a ver si alguien te puede ayudar.
By Tonicu
#361840
Yo también creo que debe estar relacionado más con cómo has mirado el nivel de aceite que con el consumo que sugieres, aunque no has dicho de cuántos kms han sido las salidas.
Mi 640 anda también por los 300/400cc entre cambio y cambio, cada 4 ó 5000 kms.
Ten en cuenta que si el consumo es tan alto el humo del escape será blancuzco azulado y olerá a aceite quemado. Si es de culata al retener será cuando más humo blaco eche, por ejemplo tras una larga bajada sin dar gas.
Si es de segmentos, más probable con ese consumo tan alto, habrías notado una pérdida de prestaciones.
Cómo está la bujía? Seca o aceitosa? Negruzca o color marrón claro?
By joaopinto
#361889
muy buenas,aqui estamos otra vez.se nota que soi novato en esto de las motos.el aceite claro que estaba bien,pero para mirarselo la acostaba un poco y claro siempre parece que falta y yo venga a echarle,menudo desastre.pero la ultima semana le manda cambiar aceite y filtros, y me fije que llevan un filtro parecido al de un coche pero mas pequeño,que me dijo un amigo que debe llenarse antes de ponerlo(yo ni puta idea).me trajeron la moto ,le mire el aceite y ahi si que faltaba.le eche un poco y se lo miro siempre que la cojo,y no se mueve.lo que ando buscando ahora es un juego de pegatinas,pero no encuentro nada.todo lo que sale es para las exc y alomejor le valen pero no lo se.alguien sabe de algun sitio donde se puedan conseguir, o valen las de los otros modelos.gracias y no os riais de lo del aceite jajajaj