#361087
Hola a todos soy el propietario de una ktm 625 sxc del 2005 y me gustaria por favor si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me puede dar una explicacion, resulta que por una de las tres cogidas del colector derecho al cilindro en concreto la mas arriba y a la derecha ,poniendonos de frente al cilindro me resume aceite , he desmontado el colector, en concreto este es el que viene suelto osea, no hay que desmontar el escape entero , le he puesto junta nueva y un tornillo tambien nuevo pero le he echado un fijador de tornillos haber que tal , ya os contare pero la consulta la hago porque es la primera vez que veo algo asi y me resulta por lo menos raro , un saludo y gracias de antemano
#361089
Lo primero es limpiar la zona, pero bien, nada de Kartcher, lanza o agua a presión. Agua jabón y desengrasante, si esta muy incrustado puedes empezar con gasoil que es aceitoso y acabas con desengrasante si es necesario

Así verás exactamente de donde viene la perdida, por el tornillo no deberia.

No conozco si este modelo lleva el carter seco o humedo ni si el chasis actua de deposito de aceite, si fuera así controla que el chasis no tenga un poro y caiga sobre el colector (a unas cuantas XT600 les pasaba)

Suerte y ya contarás