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By jose a. peñate
#360741
Ya despues, deposito ktm power part de 21 litros, le puso guardabarros bajo de mi moto, disco de frenos dimensionado
etc etc,,,, un fenomeno que se lo curro casi todo solo y lo mejor que quedo bien a su gusto y funciono

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Uploaded with ImageShack.usSaludos desde canarias...
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By jose a. peñate
#360742
Aguien sabe porque si lo pongo todo junto en la misma respuesta me sale esto...


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By Amarok
#360744
jose a. peñate escribió:Aguien sabe porque si lo pongo todo junto en la misma respuesta me sale esto...

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slds
Por tener una 640..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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By jose a. peñate
#360746
jaaaaaaaaaaaaaa sera sera, muy bueno....pero además una gasgas 250 del año 2.000 que nunca quite, para lo que me daban por ella, otra montesa 75 enduro L con motor 125cc, y la BMW ue restaure yo y salve de que la tiraran a la basura :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
vaya ramillete eh

slds
By pepeitaliano
#360771
Hola amigos,acabo de comprar una 690 tengo montado guardabarro bajo y en verano y en seco va ok pero en invierno y con barro imposible.
A parte la estetica qual es la ventaja del bajo?
Aerodinamica?
Si hay algun companero de rutas encantado
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By jose a. peñate
#360773
Si la estetica es lo primero, que te guste a ti.....luego si es verdad que la aerodinamica tambien si vas por autovia i por autopistas va mejor se supone......en el dakar fijo se ponia casco de asfalto jeeeee y guardabarros bajo para cruzar la peninsula cuando salian de arriba y habia mucho asfalto....

A mi personalmente me gusta mas el bajo...le he puesto los dos y prefiero el bajo.

Para que no se tranque con el barro, con unas chapas de aluminio lo subes unos 3 cm y listo ya evacua el barro bien y no se frenara la llanta.
slds
By pepeitaliano
#360775
jose a. peñate escribió:Si la estetica es lo primero, que te guste a ti.....luego si es verdad que la aerodinamica tambien si vas por autovia i por autopistas va mejor se supone......en el dakar fijo se ponia casco de asfalto jeeeee y guardabarros bajo para cruzar la peninsula cuando salian de arriba y habia mucho asfalto....

A mi personalmente me gusta mas el bajo...le he puesto los dos y prefiero el bajo.

Para que no se tranque con el barro, con unas chapas de aluminio lo subes unos 3 cm y listo ya evacua el barro bien y no se frenara la llanta.
slds
Osea una posicion intermedia?quisas sea lo mejor pa evitar cambios
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By Amarok
#360777
pepeitaliano escribió:
jose a. peñate escribió:Si la estetica es lo primero, que te guste a ti.....luego si es verdad que la aerodinamica tambien si vas por autovia i por autopistas va mejor se supone......en el dakar fijo se ponia casco de asfalto jeeeee y guardabarros bajo para cruzar la peninsula cuando salian de arriba y habia mucho asfalto....

A mi personalmente me gusta mas el bajo...le he puesto los dos y prefiero el bajo.

Para que no se tranque con el barro, con unas chapas de aluminio lo subes unos 3 cm y listo ya evacua el barro bien y no se frenara la llanta.
slds
Osea una posicion intermedia?quisas sea lo mejor pa evitar cambios
Mira que sois animalitos ¡, yo no sé donde coño os metéis con las amotos para que se llegue a atorar el barro contra el parabarros.... la última experiencia con ese barro mierdento en el desierto me complicó la vida pero por lo que resbalaba el jodido, no porque rozase con el parabarros. Bestias, más que bestias......

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By pepeitaliano
#360779
No pretendo tener tu experiencia pero te aseguro q x la zona donde me muevo(borox anover)ni el.mas profesional logra avanzar 100mt con guardabarro bajo,se forma un bloque q parece cemento y bloquea totalmente la rueda
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By Amarok
#360781
pepeitaliano escribió:No pretendo tener tu experiencia pero te aseguro q x la zona donde me muevo(borox anover)ni el.mas profesional logra avanzar 100mt con guardabarro bajo,se forma un bloque q parece cemento y bloquea totalmente la rueda
¿experiencia dices?, Ja, ja... si te digo cuanto tiempo llevo andando en moto por el monte te da la risa. Que va, si lo de que sois unas bestias os lo digo en serio; Yo si veo ese barro que dices ya me rajo y ni me meto ¡¡¡.
Ya en serio; lo del guardabarros bajo es mas bien estético, porque para el tema aerodinámico, puffff.... imagínate la caña que habrá que darle para que ese guardabarros cause algún efecto. :mrgreen: :mrgreen:
By pepeitaliano
#360783
Y digo mas aun
Este invierno me quede atascado hasta con el alto
Es como una pasta
Pero no italiana eh,
By pepeitaliano
#360784
De toda forma amarok
Fotos de pura ENVIDIA sonde maruecos?
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By Amarok
#360785
pepeitaliano escribió:De toda forma amarok
Fotos de pura ENVIDIA sonde maruecos?
Si, son, esas son de Marruecos.
El tema del barro es porque yo con la rally no me meto a hacer enduro del burro y por eso no me he encontrado con zonas con tanto barro con el parabarros bajo nunca. Es complicado andar con la rally por zonas difíciles en estos montes de por aquí; no es moto para eso y aprovecho para rebozarme con la DRZ. Con esa si que nos hemos enfangado de lo lindo, pero claro, ni se me pasa por la mente lo del guardabarros bajo. Hemos tenido algunos momentos marraneros, eso si....

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