Avatar de Usuario
By gsriño
#360445
Es un viaje de 7500 kms, 99% asfáltico, que acabo de realizar por una pequeña parte de Europa.
He ido escribiendo las crónicas cada día con el movil y colgado desde el mismo en mi blog, así que tanto fotos como textos están realizadas desde el propio teléfono y actualizadas día a día. Digamos que es una crónica desde, por y para móviles :wink: . Espero os guste.

La primera entrada es "Diario de ruta" del día 3 de mayo y le siguen otras dieciséis entradas más.

http://arodarpolasaldeas.blogspot.com.e ... uta_3.html

Saludos!!
By batelumes
#360495
Igualmente, gracias por dedicarle tiempo a esa crónica que me he leído del tirón aprovechando un ratillo que tuve ayer. Me gusta cómo lo has contado.

Un saludo.
By Tonicu
#360525
Precioso. Además pareces un tío simpático y seguro que hablas como escribes, con muchísima naturalidad. Me he reído mucho y como a tus allegados, me han vuelto a dar ganas de visitar la costa del Adriático. Tiene mérito el viaje por la sociabilidad de la que haces gala y por valiente, la 640 es una gran moto - yo tengo una en versión E - pero vibra considerablemente y aunque es una moto fiable tiene sus particularidades como es sabido por los miembros de este foro.
Saludos desde Ferrol!