By rossi46
#360089
Pues estoy apunto de hacer un cambio para adquirir esta moto .
Y me gustaría saber si salen buenas estas motos ..recambios averías ...etc.....
Esta hecha supermotard ...
Muchas gracias .
By rossi46
#360241
Bueno amigos ya la tengo...

Pero tiene unos problemillas ...cuando se calienta no enciende la luz de punto muerto con lo cual no arranca a bateria al tener supuestamente una marcha emgranada ...
Tampoco me funciona si aprieto el embrague pero esto último en frio tampoco..
Y por último cuando está caliente en punto muerto sin luz.....pongo la pata de cabra y se para la moto .

Creo ke son los sensores .......alguien sabe algo del tema .
Avatar de Usuario
By catachin
#360242
Te hablo de memoria pq hace años que no toco mi lc4 2000 pero el sensor de punto muerto, creo recornar, que está debajo de la tapa del piñón de ataque, revisa por ahí.

Si te hace falta te mando el esquema eléctrico en cristiano que lo tengo aún a mano.

salu2
By rossi46
#360244
Ostras pues me harías un favor porke el sensor del embrague tambien esta chungo ..........
Y así miró a ver como hacerlo .....no se si será caro comprar y ke me hagan o intentar hacer yo .....a ti tambien te ha pasaoo
Avatar de Usuario
By catachin
#360255
Ya te digo que te hablo de memoria pura y dura pero el mio lleva años sin funcionar, siempre está encendido.

mandame un privado con tu emilio y te mando la información.

salu2
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#360270
Hombre un saludo Cata desde Gran Canaria........

A ver amigo, a mi alreves, se me quedaba siempre la luz verde encendida, con lo que me di algun guantazo ya que soltaba el embrague pensando quetenia el punto muerto y al suelo.

La mia por lo menos del 2005, lleva dentro de la palanca de cambios un tornillo con una bolita, eso es lo que me cambiaron y solucionado....
slds desde canarias
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#360414
Si pero a ver el tornillo que te digo es interior, tienes que quitar la palanca de cambio para acceder a el....por lo menos en la mia del año 2005.
slds
By rossi46
#360444
En esta quitas un tornillo y la palanca sale sin más ...no se ve que la palanca oculte ningún tornillo .......

Ni idea.....la tendré que llevar al taller a ver que me dice .porque en caliente sólo arranca a parada ...