#359898
Como ya habia dicho anteriormente, las llantas de serie de esta moto son bastante malos, Behr Alemanes, usados para motos trail y que se empenan con facilidad.

Esto son parte de los repuestos, que compre para el pasado X Hummer Raid, entre ellos el aro de la 950 super enduro
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El aro es un DID de 2.15 pulgadas de ancho, suiendo el de serie de 2.50.

El problema viene con el trasero, ya que el delantero coincide todo perfectamente para radiarlo, al trasero hay que modificarle los asientos de los radios con un taladro para que se puedan llevar a su sitio y coincida perfectamente, esto no lo hara todo el mundo, habra que buscar o hacerlo uno mismo.

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Ya que estamos, montamos corona de rally del power part de KTM aluminio con dientes de acero, esta es de 44
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Ya de paso tacos de gomas antivibraciones nuevos
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El freno de rueda, tampoco sirve de la moto de enduro, ya que esta moto trae las llantas mas anchas y los normales no hacen nada, hay que montar los de la 690 rally por ejemplo.
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Yo le monte tambien camara reforzada continental de 6 mm , y junto con la tira de la camara de tapar los radios de la superenduro,
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Neumatico Brigestone ED12

Presupuesto de todo:
Aro 203
cojinete 26
Gomas del porta corona 20
Freno de llanta 10
Tuerca del freno llanta 2
Brigestone ED12 70
Camara reforzada 26

Saludos desde canarias
#359987
Parece ser que las cámaras reforzadas no pueden parcharse como las convencionales, no sé si por qué, pero es así. Con lo difícil que es pinchar con ellas, con llevar una de repuesto "normal", de las de 2mm, creo que es suficiente. A nosotros hasta ahora nos ha ido bien así. Nunca he pinchado una cámara reforzada....toco madera...jeje.
#359994
Si yo tampoco suelo pinchar nunca, claro que llevo siempre 2 kilos de aire, aunque la moto vaya un poco peor, pero se que es dificil pinchar, hasta el Raid de Marruecos, todo mi equipo llevaron mousse como debe ser, pero yo lleve camara, no me dio la pasta para mas, y tampoco pinche....eso si ir con 2 kilos de aire en arena es jodio pero bueno.

slds
Por cierto antes de ayer salimos y el colega de la WR pincho dos veces que na menos joer.
#360038
No sé yo como va eso de los grosores de las cámaras,... siempre he llevado puestas las Continental tanto en la DRZ como en la Rally, pero el otro día le metí una Michelín de 5 mm y aquello es una auténtica barbaridad. Hace por dos continental juntas. El tipo que me cambio el neumático me clavó 15 pavos por cambiarla solo por la mala oxtia que tenía de pelearse con la dichosa cámara. A ver que resultado da.
#360039
Ya contarás como va la Michelín si tienes que sacarla, porque a mi me da muy mala espina para el próximo viaje a Marruecos. Lo digo porque veo harto difícil poder destalonar y abrir ese neumático con unos simples desmontables en medio del desierto para poder sacar semejante bicho de cámara.
Parcharla ?, ni de coña; hay que llevar una de 2 mm de reserva y parches de toda la vida.
#360040
Por eso de los 2 kilos de presion. Aunque vaya peor la moto en arena, pero casi seguro q no pinchas.
Es verda q con esas camaras es muy dificil dearmar con palancas pequeñas. Y si llevas un neumatico duro como la pirelli mt 21 flipas imposible.
Slds desde canarias
#360435
¿Tanta diferencia hay con la Michelín UHD de 4mm? Yo la he desmontado y montado con unos desmontables medianos, sudando la gota gorda, pero la llevo....MT21, AC10, Dunlop D908....también es cierto que, para la rueda trasera, hay dos medidas de cámara UHD 4mm y yo llevo la pequeña.....tal vez ahí esté el quid de la cuestión....????