By nonoadv
#358660
Buenas tardes.

He visto que algunos habéis montado en la 640 adv estas defensas.

El tema es que este sábado, en una salida, en una zona con mucho barro me caí, pero me caí casi parado y sobre el barro, pues el tema es que la defensa se dobló :shock:

He hablado con la marca y les he mandado fotos para ver que se puede hacer...no entiendo que una defensa se doble, y mucho menos con una caída en parado sobre barro.

A ver si alguien me puede decir si es lo habital, por telefono me vendieron que la moto es pesada, que están hechas para absorber la energía ... En caso de serlo, las vendo y me pillo las de Holan...

Gracias!
By batelumes
#358675
Diles que para moto pesada la 1150 Adv....jejeje. En fin. Me parecen un trasto, al margen de que cumplan su cometido, es meterle más peso a la moto y parece ser que con las vibraciones se acaban rompiendo.

Jose creo que las lleva, seguro que te podrá hablar de ellas.

Saludos.
By nonoadv
#358683
Eso les he dicho, que tengo unas hepco becker en la 1150 con la que he pegado unas buenas talegadas y perfectas, defensas y moto....

Pues me han dicho esto:

Dear Mr. Agallego,

thank you for your email.
We have forwarded you complaint to our supplier.

La defensa no asegura una garantía absoluta de 100% que en el caso de la caída no va haber ningún daño en la moto.
Hay que poner la pregunta en otra manera ¿cuán grande daño podría ser si las guardias no fueron montados en la moto?
Es seguro que podría ser más grande daño sin la defensa de motocicleta. Los paneles laterales pudieron ser más deformados.

Así no podemos aceptar esto como garantía

Thank you for your appreciation and have a nice day!


Vamos, que la pele....

Quizás las venda y me pille las de Holan tienen aspecto de ser mas robustas, a la par que económicas...
By nonoadv
#358704
Por los suelos... Jajaja, es broma!!
No se, pero las de Holan parecen más duras...las H&B no las recomiendo.

Para ese tipo de caída , más arrastrón que impacto, me quedaría con las de carbono, estéticamente no las veo, pero económicamente, si. Y ahora, tienen un diseño mejorado, o eso me han dicho, cuando me lleguen os diré.
Avatar de Usuario
By gsriño
#358705
nonoadv escribió:Por los suelos... Jajaja, es broma!!
jajaja lo pensé en cuanto lo puse...


nonoadv escribió:Para ese tipo de caída , más arrastrón que impacto, me quedaría con las de carbono, estéticamente no las veo, pero económicamente, si. Y ahora, tienen un diseño mejorado, o eso me han dicho, cuando me lleguen os diré.
bueno, yo díría que arrastrón + impacto, a no ser que sea en circuito puliendo el estribo en el asfalto... pero eso ya forma parte del pasado :lol: .

las de carbono?? en la página de Holan no las veo!! :roll:
By nonoadv
#358706
Jajaj, lo has puesto a huevo..
Las de carbono se las he comprado a Chris Barnes, debería tenerlas finiquitadas la semana que viene. Según dice ha incorporado algunas mejoras, sobre todo en la zona del grifo de gasolina.
Puestas en casa 120£.
La única pega, la estética , aunque al ser de carbono , tienen su toque racing.
By batelumes
#358708
En su día me hice las mías pero, con ese precio, si hoy quisiera hacerme con unas no dudaría en comprarlas.
¿120 libras? ¿las dos protecciones puestas en casa?. Está muy bien, además parecen muy robustas.

Cuando te lleguen, ¿harías el favor de colgar unas fotos sólo de las protecciones?
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#358711
Muy buenas....Cuales son las defensas Hepco? yo tenia puestas unas de hierro compradas en alemania en la tienda
KTM-SOMMER que creo que ya desapareció.
Imagen
Imagen
Me parecian muy buenas, las estuve usando durante 5 años mas o menos y la moto estaba impecable, como si no hubiera hecho enduro con ella, incluso despues de una limada por asfalto, un poco de pintura negra en spray y como si nada.
Lo unico es que con el tiempo la soldadura en la parte baja junto al motor empezo a rajarse y tenia que desarmar a soldar de vez encuando porla vibraciones de la moto.
Imagen
al final le puse un silent block en esa parte ya no había problema pero cuando tuve una caida importante se partió y cedió hacia detras y hasta se me dañó el colector de escape.
Pues solución des pues de participar en mi último Raid en Marruecos, y despues de una caida importante, el amigo Octavio que iba destras mio me recojió los trozo y me dio animo diciendo que me haría un protector, en fribra.
Imagen
Dicho y hecho, le deje el deposito, hizo un molde y ahi esta.
Imagen
Imagen
Imagen
y el resultado.
Imagen
Imagen

Asi quedo, ahora si tengo alguna caida, se lija un poco de pasta se pinta con un spray y listo.
slds desde canarias
By nonoadv
#358837
Para ser justos, he de decir que me han ofrecido un 20% de descuento, pero no me admiten la devolución integra.

Jose, por lo que veo le has dado bastante caña a las defensas y te han ido bien, pero ya te digo, las mías como mantequilla. Si es cierto que luego se enderezan, pero hay que desmontar y demás...

En cuanto a los protectores de carbono, los que he comprado son muy parecidos a los tuyos. Los veo muy interesantes ya que el grifo de gasolina está muy expuesto en caso de caida y entre la defensas y el carbono, imagino que le quitaré de muchos impactos.

Un saludo!
By nonoadv
#358856
Si, si, entiendo que cuando monte la protección de carbono, deberé poner el grifo al interior, sobre todo por poder tener acceso a él.

Gracias por la información!!
By SULACO34
#359353
Hola:

soy nuevo en esto y aprovecho para presentarme, desde el norte con una 640 adventure 2003.

el segundo dia que la cogí me dí el primero ostion y jodí el grifo de la gasofa, tras mucho buscar puse las defensas holan, a buen precio y aguantan bien mis "tomas de tierra", las recomiendo.
By nonoadv
#360588
A mi también me parecen las mejores, pero por desgracia las han descatalogado.
Ahora cuesta bastante encontrar unas, un amiguete se ha comprado una 640adv y le cuesta encontrar algo que ponerle.
Un saludo!
By SULACO34
#360982
hola:

yo despues de una caida tonta en la que me cargué el grifo de la gasolina me puse a buscar defensas para la lc4 y encontré las holland, unos 186 euros, son robustas y protegen el grifo...
By SULACO34
#362545
el distribuidor de holan en españa es mototrek, no llegaron a 200 euros puestas en casa, perdona el retraso en responderte, un saludo.