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By gsriño
#358439
Buenas!!

El caso es que después de haberle instalado el depósito de 20L a la moto, todo ha quedado demasiado apretado, así que aprovechando que le hacía el reglaje de valvulas en el taller, le dije al mecánico que me retirara el famoso EPC, pues bien, esto es lo que me ha entregado:

Imagen


yo juraría que practicamente todo lo que está a la izquierda de la imagen debería haber quedado instalado en la moto, pero el mecánico me ha dicho que todo forma parte de "lo mismo", que le sobra todo eso, :shock:
La moto tira perfectamente, no le noto una notable mejora, pero estoy encantado.

Alguien más le ha retirado lo mismo?? o solo os habéis ceñido a los tutoriales como este:

https://plus.google.com/photos/11139517 ... psrc=pwrd1#


gracias y saludos!!
#358535
Yo mas que nada le dije o mas bien el mecanico mismo me lo sugirió, para quitar el petardeo del motor cuando sueltas el acelerador....lo que si parece que tiene una ligera mejoría o desahogo pero poco apreciable. Al tiempor vuelve el petardeo o por lo menos la mia.
Tambien parece que dentro de la palanca de cambios, a mi moto se le quedo la luz de punto muerto siempre encendida, se fastidio el sensor que no es otra cosa que un tornillo con una bolita que en funcion si tienes la marcha puesta o punto muerto se enciende la luz del tablero, me dijo el mecanico que si le quitaba la retención que trae en la 1ª y 2 ª velocidad, me dijo que si la quitaba tambien y le dije que si claro, tampoco se nota mucho pero lo que sea a mejor esta bien....
slds dese canarias
#358558
la verdad, creo que de poco vale... pero he leido que mejora la respuesta al gas, que se calienta menos, que tira más y que también contamina algo más (que no ha de ser mucho ya que pasa ITV igual) pero yo en 300 kms no he notado nada. Solo puedo afirmar que para trastear con el depósito de 20L me ha quedado bastante más espacio.
#359258
Pues yo después de 1000 y pico kms sin epc y demás, he de decir que creo que algo más si hace. A ver, cuando retiré el "epc & co" también le cambié el piñón por otro de un diente más (con lo que la moto tendría que ir más suelta)... y después de los referidos kms estoy pensando que si no fuera por haberle retirado aquello, la burra no tendría ese mal genio en primera y segunda como tiene. No sé. Empiezo a pensar que sí se nota (lo que denota que no se nota demasiado :lol: ).

Yo estoy igual de contento con la moto antes que después. Si no te molesta, déjalo estar... o no :wink:
#359334
Yo principalmente lo quería quitar para que quitara el molesto ruido del petardeo cuando sueltas el acelerador, que al principio mola el ruidito pero ya no me hace tanta gracia.....al principio se quito del todo, oye que maravilla soltar el acelerador y no oir el pla pla pla pla, pero ahora con el tiempo ha vuelto el jodio ruidito no se porque.

slds