- Mié Feb 13, 2013 17:45
#358244
Hola a tod@s !!
Estoy pensando en comprarme una ktm 690 enduro R. En principio estoy pensando en una de segunda mano aunque al final me puedo acabar liando y, haciendo un sobre-esfuerzo, acabe comprando una nueva.
Lo que haría serían salidas de día o fin de semana con recorridos por pistas no muy complicadas y enlaces por carretera. Añadiendo un viaje anual a marruecos o algún otro sitio si los barbudos lo permiten algún día. Es lo que hacía antes con una ktm sxc 625
He estado leyendo unos cuantos posts pero me gustaría me clarificarais las diferencias entre versiones, en concreto entre la del 2011 y la del 2012
Ya se que la del 2012 tiene:
1.-mas motor-cilindrada de 654 a 690 (motor de la duke)
2.- revisiones cada 10.000 km en vez de cada 7.500 km
3.- suspensiones de 250 en vez de 275
4.- un embrague antirebote
5.- modificaciones en el chasis
Pero la cuestión es sobre todo ... y en marcha que?
Según un artículo se supone que además de más caballos se ha reprogramado el encendido y ahora hay más bajos y aunque las suspensiones son más cortas se han mejorado ...?
los caballos creo que me van a sobrar pero lo de los bajos y la suspensión si me preocupa
no se pueden reprogramar también las versiones anteriores para mejorar bajos.....?
Hay de verdad esas diferencias.
En el mercado de segunda mano no es que haya muchas del 2012 pero si hay más del 2011-2010-...
Merece la pena ir a por una del 2012 o con una del 2011 se va bien?
Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas
Estoy pensando en comprarme una ktm 690 enduro R. En principio estoy pensando en una de segunda mano aunque al final me puedo acabar liando y, haciendo un sobre-esfuerzo, acabe comprando una nueva.
Lo que haría serían salidas de día o fin de semana con recorridos por pistas no muy complicadas y enlaces por carretera. Añadiendo un viaje anual a marruecos o algún otro sitio si los barbudos lo permiten algún día. Es lo que hacía antes con una ktm sxc 625
He estado leyendo unos cuantos posts pero me gustaría me clarificarais las diferencias entre versiones, en concreto entre la del 2011 y la del 2012
Ya se que la del 2012 tiene:
1.-mas motor-cilindrada de 654 a 690 (motor de la duke)
2.- revisiones cada 10.000 km en vez de cada 7.500 km
3.- suspensiones de 250 en vez de 275
4.- un embrague antirebote
5.- modificaciones en el chasis
Pero la cuestión es sobre todo ... y en marcha que?
Según un artículo se supone que además de más caballos se ha reprogramado el encendido y ahora hay más bajos y aunque las suspensiones son más cortas se han mejorado ...?
los caballos creo que me van a sobrar pero lo de los bajos y la suspensión si me preocupa
no se pueden reprogramar también las versiones anteriores para mejorar bajos.....?
Hay de verdad esas diferencias.
En el mercado de segunda mano no es que haya muchas del 2012 pero si hay más del 2011-2010-...
Merece la pena ir a por una del 2012 o con una del 2011 se va bien?
Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas