Avatar de Usuario
By fox1
#358212
Hola a todos, llevo varios días viendo este foro y me he decidido a participar porque he podido comprobar que hay "buen rollo", conocimientos y experiencia.
Soy el feliz propietario de una KTM 640 ADV 2005 y espero poder aportar cosas en este foro. Además de aprender.
Estoy en la Costa del Sol y comparto la afición de la moto todo terreno con MTB y moto de asfalto (maxitrail) por lo que tengo el corazón y el poco tiempo libre dividido entre varias aficiones...
Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
By Unkas
#358215
Parecemos clones. :shock: :shock:

Yo tengo una 690 , una Santa Cruz Nomad (mtb) y una BMW 1200 gs

Bienvenido. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#358227
Pues tienes una gran moto amigo....jee sera porque tengo una igual...saludos y a disfrutar y eso pon una afotillo para ver la maquina.



Coño Unkas tienes una GS, yo tambien aunque seguro que un poco mas vieja que la tuya, pero es una maravilla, no me imagino las nuevas.
Imagen

la MTB la deje de lado, por miedo a los accidentes, aqui tenemos mucha mala suerte con los ciclistas, han fallecido muchos conocidos......

slds amigo desde mas al sur canarias
By batelumes
#358230
En este país no se tiene conciencia ni respeto hacia los ciclistas. Yo seguiré practicando el más peligroso ciclismo de carretera, y el menos arriesgado MTB, no me pienso bajar de ninguna de las bicis.
Y sí, también me muevo en una GS, pero algo más gorda que las vuestras: una 1150 Adv. que uso como utilitario. La Lc4 Adv es para ocio.

Saludos
By batelumes
#358249
gsriño escribió:Pues a mi me dieron el palo... con mi lc4 no venía ninguna GS!!! :shock:

Bienvenido al foro!!
Jejejeje, has hecho una mala compra....
Avatar de Usuario
By Unkas
#358260
jose a. peñate escribió:Pues tienes una gran moto amigo....jee sera porque tengo una igual...saludos y a disfrutar y eso pon una afotillo para ver la maquina.



Coño Unkas tienes una GS, yo tambien aunque seguro que un poco mas vieja que la tuya, pero es una maravilla, no me imagino las nuevas.
Imagen

la MTB la deje de lado, por miedo a los accidentes, aqui tenemos mucha mala suerte con los ciclistas, han fallecido muchos conocidos......

slds amigo desde mas al sur canarias
Chulísima tu moto. Y si, es más vieja que la mía (diciembre del 2012) :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Yo también practico la bici de carretera, pero solo como entrenamiento. Tuve una experiencia muy mala muy de cerca. Solo cojo carreteras que tengan un arcén de 1.5 mts. y cuando tengo que ir por tramos sin arcén se me ponen los pelos como escarpias cada vez que oigo venir un coche. :descontento: :descontento:
Avatar de Usuario
By fox1
#358261
Tenéis razón, una imagen vale más que mil palabras.
Aquí dejo unas fotos de mi compañera de aventuras:(espero hacerlo bien...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#358308
El guardabarros bajo a mi entender le queda muy wapo a la moto. con una chapas de aluminio lo puedes subir 3 cm mas o menos, para que no se te atasque con el barro, va genial. fijate en la foto se ve.
Imagen
El rollo de la bici aqui, es que en el su de la isla, estos dias soleados y mas de 20º hay una barbaridad de ciclistas del toda Europa entrenando y a veces hay accidentes.



JOer pues mira el regalo de reyes de mi hermano, la naranja jeee a que me recordara ese color, con suspenciones Ohlings y todo una pasada.

Imagen

slds desde canarias
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#358309
Por cierto si se te fastidian los aros de las llantas por un golpe o bache fuerte, osea llantazo, no le pongas los de serie, ya te aviso cual les puedes poner de los buenos.

slds
Avatar de Usuario
By fox1
#358396
Estoy de acuerdo con que el guardabarros bajo queda mejor, pero el barro es infalible... Después del día de la foto, decidí poner guardabarros alto y por ahora no lo cambio
Imagen
Además el barro bloqueaba la rueda delantera y me costó 3 horas salir de allí más el embrague... :descontento:
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#358411
Por eso fijate bien en la foto que puse se ve el alza con 3 cm ya no te qudas en el barro... aunque mi hermano en la suya tiene puesto el alto de la 690 enduro y queda muy bien...
slds amigo