By sigras
#353534
Bueno pues como lo correcto es presentarse cuando uno llega a un sitio nuevo alla voy, soy Manel de sigras y estoy encantado de estar por aqui para aprender y poder aportar algo, tengo una ktm 600gs del 93 con ruedas de supermoto nunca he probado el monte con ella aunque su antiguo propietario si la usaba y comentaba que era una mala bestia, boy a intentar poner unas fotos.

unas birras ya que estamos :D
Avatar de Usuario
By drpiston
#353545
La has dejado muy bonita. Ahora eso sí, el sistema de transporte me parece de lo más original. Y luego la gente complicándose con remolques, soportes,...

Saludos desde Zamora City
By sigras
#353547
muchas gracias, lo del tramsporte fue al poco de comprarla me la robaron y la encontraron asi los agentes de trafico por cierto el coche tambien era robado :evil:
By sigras
#354623
SrH escribió:muy bonita la bicha.

Cuenta un poco lo que le has hecho jeje.

salu2!!!
Buenos dias y perdon por tardar tanto en contestarte, bueno la verdad es que le hecho casi de todo empezando por cambiarle biela piston aros y casquillos luego amortiguador pinzas de freno, ruedas, manillar, careta, desarrollo,tambien le plastifique el subchasis en color negro y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo y hoy he llamado a secomoto para pedir los dos rectificadores de tension ya que me casca las bombillas de alante y poco mas un saludo desde la coruña.
By sigras
#354910
Bueno comentaros q ya encontre los reguladores de tension, pregunte en ktm y me costaban 86 euros cada uno y lleva dos, al final los encontre en USA por 45.76 euros los fabrica TYMPANIUM y resulta que tambien se usan para motores fueraborda, asi que me he arrodao una pasta, ahora ha esperar a que lleguen y que los de aduanas no se columpien mucho.

un saludo, ya pondre mas fotos.
By Tenique
#356483
Te ha quedado chulisima! Las tapas plásticas laterales esas tuviste que modificar el anclaje? O te sirvieron tal cual? Sabrías decirme si le valdrían a una lc4 640 2001?
Cuanto te costaron y donde las pillaste? Felicidades por como la has dejado!
Un saludo.
By sigras
#356507
Muchas gracias por los piropos, las tapas son las originales de la moto pero como ya tiene sus años decidi darle un poco con la amoladora y las recorte las delanteras y las traseras, ahora no se le hechan los años que tiene y esta mas guapa, no se si te serviran. un saludo