- Dom Abr 08, 2012 0:05
#351247
Son dos gráficos: en uno se comparan las curvas de potencia del 640 con diferentes combinaciones de carburadores, colectores y silenciosos. En otro la diferencia entre llevar montado o no el dbkiller en el caso concreto de un carburador y una línea completa de escape.
1ª gráfica:
·Con el BST sin mod's + colectores de escape originales + silencioso DAM da 54,2cv.
·Con el mismo BST sin mod's + Full Akra (colectores akrapovic + silencioso akrapovic) da 56,2cv.
·Con Keihin FCR 41 MX+ Full Akra da 58,6cv.
Fijaos bien en cómo es cada curva.
2ª gráfica:
Aquí se ve que da más potencia final y menos inicial con dbkiller que sin él....
Puede ser útil para determinar cómo optimizar el motor para el estilo de conducción y uso de la moto de cada uno, carburando o/e instalando silencioso deportivo o línea completa de escape.
Espero que os sea de ayuda.
Saludos.
1ª gráfica:
·Con el BST sin mod's + colectores de escape originales + silencioso DAM da 54,2cv.
·Con el mismo BST sin mod's + Full Akra (colectores akrapovic + silencioso akrapovic) da 56,2cv.
·Con Keihin FCR 41 MX+ Full Akra da 58,6cv.
Fijaos bien en cómo es cada curva.
2ª gráfica:
Aquí se ve que da más potencia final y menos inicial con dbkiller que sin él....
Puede ser útil para determinar cómo optimizar el motor para el estilo de conducción y uso de la moto de cada uno, carburando o/e instalando silencioso deportivo o línea completa de escape.
Espero que os sea de ayuda.
Saludos.