Avatar de Usuario
By drpiston
#355290
A lo que voy es que para gustos los colores: uno necesita más autonomía, otro querrá más protección aerodinámica, otro suspensiones más largas, otro que incorpore GPS... en fin mil cosas que cada uno puede o no necesitar.
Lo ideal sería que ofrecieran la opción de una versión Adventure con depósito mayor, carenado, etc. y cada uno eligiera la versión más conveniente. Me consta que tendría buena acogida, pero los departamentos de marketing hacen sus estudios y supongo que la inversión no les interesa.
Avatar de Usuario
By Unkas
#355336
Bien, no entro en el tema de la autonomía por que de momento para mi está muy bien como está.

Yo entro en el tema de la limitación de carga que parece que tiene está moto y que creo que no es así.
A ver si puedo hacer una foto de como queda el equipaje que llevo yo para rutas de más de dos días y veréis que se pueden llevar bastantes cosas sin comprometer la conducción ni el acceso al depósito de combustible. Y además, se puede colocar un bidón de esos "raros" (Rotopax) y ya tienes para una autonomía del 300 kms. que ya me parece una buena autonomía incluso para ir a Marruecos (yo no entro en el tema de los raids).

Segujimos :guiño: :wink:
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#355365
A mi por lo menos me resulta suficiente, el bolso del deposito y el trasero que vende KTM en su power part, con ellos hemos estado por ahi una semana...con lo justo claro, pero bien con herramientas, repuestos y algo de ropa para cambiarse.
El bolso trasero se le puede poner a cualquier moto poniendole una vaca trasera si no trae y el delantero se le amarra a cualquier moto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

despues de viajar a marruecos aprendes solo a llevar cosas utiles...muchas veces llevamos cosas de mas que no se usan.
slds desde canarias
Avatar de Usuario
By Unkas
#355429
Hola a todos.

Hoy he hecho unas fotos de como queda más o menos el equipaje que yo llevo para tres o cuatro días (y se podría llevar menos). Falta el paquete del guardabarros delantero donde llevo una cámara y alguna herramienta más.

La bolsa trasera es donde van las herramientas. Debajo (o encima) se puede poner un bidón de Rotopax con lo cual ya tienes para 300 kms. de autonomía. El tubo azul es una bolsa estanca de piraguismo donde llevo la ropa y el saco de dormir. Las bolsas laterales son para llevar todo lo demás (aseo, comida energética, frontal, etc.).

Como se puede ver la boca del depósito queda libre. De todas formas, en aflojar y apretar unas cinchas (la esterilla) se tarda diez segundos.

Ya desde mis días de montaña me acostumbré a llevar lo mínimo. En muchas ocasiones era más seguro ir ligero que llevar muchas cosas de las cuales la mayoría eran superfluas.

¿Alguna pregunta? :wink: :wink:

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Unkas
#355450
barbo7 escribió:Asi ya llevo las cosas en la wr,bien pensao no me cambio moto.
Entonces tu ibas a cambiar la moto por la capacidad de carga que tuviera?, no la ivas a cambiar por "el motoraco", por las mejores suspensiones, por el mejor chasis, por el menmor mantenimiento, etc, etc, etc,... :mrgreen: :mrgreen:

Sin acritud :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By gumerss
#355729
Hola, me gustaría hacerles una pregunta a los que tienen la nueva 690 del 2012 sobre el asiento. Leyendo el artículo de la 690 en Motociclismo dice textualmente "Mayor confort se logra también con el nuevo asiento de gel, más ancho que el anterior, y que agradecerán los que realizan excursiones más o menos largas." He comparado referencias y efectivamente no es la misma, en la mia de 2009 la referencia para el asiento es 76507040000 y sale por 222$ y para la del 2012 es 76507140000 por 180$. Mi pregunta es a cerca de la diferencia en comodidad entre ambos, ya que todos sabemos lo incomodo que es el asinto de los primeros modelos para largas distancias. Si hay alguién que haya probado ambos podría acosejarme si comprar el modelo de la 2012 sería una buena opción, porque según he leido la opción del ASIENTO CONFORT de powerparts (76507940000) no es muy buena y el precio es mayor 200€.
Se que hay otras muchas opciones: Touratech, KAHEDO, Corbin, Seatconcepts, ACM Seats, Topsellerie, el cojin Airhawk etc, pero todos ellos carisimos, así que estoy valorando esta opción si merece la pena el cambio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By XRgas
#355730
Hola,

Pues no he probado ningún modelo anterior, pero lo que te puedo decir de la 2012 es que cuando montas no te acuerdas de la familia de los ingenieros de KTM, así que supongo que va bien.

Un saludo.
By nashsails
#356018
es que el de las 690 anteriores es mas bien"durito" y estrecho..doy fe :) ... no obstante las anteriores a 2012 daban 63 cv..han subido 4 caballos mas!!!!???
Avatar de Usuario
By Unkas
#356105
Hoy le he puesto unos Michelin S12XC. :shock:

Ya os contare que tal.

A ver cuanto duran. De momento en unos pocos kms. por carretera para llegar a casa el taco central ya se ha deteriorado un poco (es mínimo pero es que han sido 10 kms. :? )
Avatar de Usuario
By XRgas
#356630
Como ya comenté tengo intención de poner el PHDS, porque me queda un pelín bajo el manillar y creo que me sube lo justo¿. Podría alguien que lo tenga hacer una foto como esta para ver a que altura final queda?Imagen
Gracias
Avatar de Usuario
By XRgas
#356700
Hola
Hace un tiempo os puse un enlace del colin trasero que vendían en uk. Bueno pues al final decidí comprarlo. Bueno pues es una castaña. La idea es buena pero no coincide nada, de sujetarse con 4 tornillos pasa a 3 pero dando sensación de que pierde fuerza. Por ultimo los intermitentes y la luz de la matrícula no tienen los mismos terminales que la moto. En fin que he tirado 100€
ImagenImagen
Un saludo
Avatar de Usuario
By Amarok
#357208
Unkas escribió::shock: :shock: :shock: :(

Lo siento.

Maañana haré la foto del PHDS
Al respecto del tema de la altura; yo también lo tenía a pesar de sistemilla ese, pero no era suficiente para mi, de modo que he tenido que pedir a un tornero que me hiciese unas calas en duraluminio de 30 mm para subir las alzas como realmente quería.
Imagen
Avatar de Usuario
By Unkas
#357875
Bueno, pues voy a comentar el tema de los neumáticos, porque me han sorprendido gratamente. :shock: :) :)

Como está puesto unos post más arriba, son (todavía son) unos Michelín S12XC y llevan puestos en la moto exactamente 2550 kms.

El trasero lo voy a cambiar esta semana pero lo voy a dejar para tiempo seco. Al delantero todavía le haré unos 500 kms.

Han hecho de todo (excepto enduro duro): trialeras light, senderos rotos, pedreras, barro, pistas y también carretera, aunque aquí he procurado no pasarlos mucho de 100 kms/h.
El sábado baje un poco más la presión (1.2) y todavía se puede andar con ellos decentemente (según está el terreno ahora :? ).

Voy a poner unos Geomax (por que son los que tienen en la tienda) a ver que tal, pero para la temporada que viene repito.

Espero que os valga esta información. :D
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14