By rivasport
#349602
Muy buenas a todos. Aunque ya llevo tiempo por embarrados. Ahora es momento de visitar esta zona. Acabo de comprar una LC4 640 E del 2002 con 7.500km. La verdad es que está nueva y espero me dure un montón. Ya os iré preguntando muchas cosas. Le voy a dar un uso totalmente trail. Asfalto para ir a currar a diario y los fines de semana salidas camperas de pistas y senderos no demasiado complicados. Si alguno tiene el trastero lleno yo ando buscando: estriberas de goma, deposito grande, asiento gel confort, maletas laterales, cúpula para proteger del viento. Es lo que le quiero ir poniendo poco a poco. No me disguntan tampoco algunos carenados rallye que he visto por ahí...

Saludos desde Vva. del Pardillo (madrid)

Imagen
Imagen
By SrH
#349605
madre mía 7mil km es un bebé. Yo tengo la misma y fenomenal y encima tu tienes el escape que ando buscando. A que te refieres con lo de estriberas de goma?? Qué estriberas llevas tu??

salu2
Avatar de Usuario
By gsriño
#349608
joer! con esos quilómetros es como estrenar moto, enhorabuena!!


SrH escribió:madre mía 7mil km es un bebé. Yo tengo la misma y fenomenal y encima tu tienes el escape que ando buscando. A que te refieres con lo de estriberas de goma?? Qué estriberas llevas tu??

salu2
el escape ese ya lo tuve yo en la mía y no duró más de 25.000 ksm, acabó completamente podrido... si, suena mejor que el original y la moto no se nota tan "reprimida", pero aún mejor suena y responde el MIVV que actualmente disfruto :mrgreen:
By rivasport
#349615
SrH escribió:madre mía 7mil km es un bebé. Yo tengo la misma y fenomenal y encima tu tienes el escape que ando buscando. A que te refieres con lo de estriberas de goma?? Qué estriberas llevas tu??
salu2
Ya lo he solucionado gracias, me refería a la goma que hay encima de la estribera y se fija con un tornillo para ir con menos v¡braciones en asfalto. Lo tienen en ktm y lo he encargado por 11 euros cada una.
La verdad es que con este escape suena muy bien. ¿Suena muy light con el de serie?
gsriño escribió:joer! con esos quilómetros es como estrenar moto, enhorabuena!!
el escape ese ya lo tuve yo en la mía y no duró más de 25.000 ksm, acabó completamente podrido... si, suena mejor que el original y la moto no se nota tan "reprimida", pero aún mejor suena y responde el MIVV que actualmente disfruto :mrgreen:
La verdad es que está muy nueva. El mecánico de ktm que me ha hecho una revisión completa me ha dicho que la ve muy entera. Seguro que ese escape que llevas suena de vicio.

saludos y gass
By rivasport
#349765
diego p escribió:Muchas Felicidades por la compra, a disfrutar.
Muchas gracias hombre. Ayer le metí unos 100kms de pistas y senderos con algún paso complicado y unos 50km de enlace por carretera a 120 km/h y quedé encantado. Se defiende en campo como nadie y cumple en carretera. :D
Emin Pasha escribió:Oye me podías decir donde puedo conseguir esas maletas, que modelo son?
Las tengo de hace muchos años, me las regalaron para otra moto. Te miraré la marca y te lo digo. Pero por la protección que lleva esta moto para el escape y la forma del asiento cualquier alforja universal de tela se puede acoplar sin problemas.

saludos
By JPM
#351280
Hola,enhorabuena, que la disfrutes.
Yo he estado buscando algo, pero en comparacion con otras mas modernas con inyeccion y demas, las veo caras.
Despues vibra tanto como dicen?
La maleta ha sido dificil de poner, pues a mi me gustaria asi?
el acompañante va comodo?
Una cupula para carretera quedaria muy mal

Saludos a todos
By nashsails
#356174
Bonita bonita la tienes!!!

Como comprobaras, vibrar vibra un poco, pero por contra, tienes fiabilidad de sobra para miles de km si la cuidas y la mantienes bien!!!

Ahora a disfrutarla!!!