- Mié Feb 08, 2012 11:36
#349529
Buenas a todos desde Galicia!!
Lo primero decir que soy un feliz poseedor, desde hace tres añitos, de una ktm lc4 640 del 2004, en su versión supermotard... esta ha sido mi quinta moto luego de pasar por diferentes conceptos y por fin, ya puedo decir que mi sitio en este mundo se encuenta entre el SM y el enduro, lo que viene a ser el trail de andar por casa vamos!
Lo segundo es pediros ayuda, a ver cual es vuestra opinión:
El caso es que en el manual de mi lc4, y me supongo que en el de todos , a la hora de interpretar el desgaste de la cadena de transmisión, hacen relación a la medida máxima de 272 mm que debe tener la cadena en su parte inferior cuando bla bla bla... que ya todos conocéis.
La cadena de mi burra, haciendo tal comprobación, anda en esas medidas máximas, con lo cual, según manual, debería ser sustituida.
Tanto la corona como el piñon, a pesar de los 35.000 kms que creo tiene el kit, se encuentran en buen estado y además, no he necesitado tensar la cadena más de lo normal al cambiar neumático (le queda mucho a la rueda trasera para llegar al final del tensado).
Qué opinión os merecen estas medidas que facilita el manual??
Cuál es la medida de un kit nuevo, la óptima??
Cuándo cambiáis el kit de transmisión en vuestras lc4??
Qué kit habéis montado??
Gracias de antemano por las respuestas, segúro serán de gran ayuda.
Lo primero decir que soy un feliz poseedor, desde hace tres añitos, de una ktm lc4 640 del 2004, en su versión supermotard... esta ha sido mi quinta moto luego de pasar por diferentes conceptos y por fin, ya puedo decir que mi sitio en este mundo se encuenta entre el SM y el enduro, lo que viene a ser el trail de andar por casa vamos!
Lo segundo es pediros ayuda, a ver cual es vuestra opinión:
El caso es que en el manual de mi lc4, y me supongo que en el de todos , a la hora de interpretar el desgaste de la cadena de transmisión, hacen relación a la medida máxima de 272 mm que debe tener la cadena en su parte inferior cuando bla bla bla... que ya todos conocéis.
La cadena de mi burra, haciendo tal comprobación, anda en esas medidas máximas, con lo cual, según manual, debería ser sustituida.
Tanto la corona como el piñon, a pesar de los 35.000 kms que creo tiene el kit, se encuentran en buen estado y además, no he necesitado tensar la cadena más de lo normal al cambiar neumático (le queda mucho a la rueda trasera para llegar al final del tensado).
Qué opinión os merecen estas medidas que facilita el manual??
Cuál es la medida de un kit nuevo, la óptima??
Cuándo cambiáis el kit de transmisión en vuestras lc4??
Qué kit habéis montado??
Gracias de antemano por las respuestas, segúro serán de gran ayuda.